You are viewing a single comment's thread from:

RE: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | Por @alejoess

in Colombia-Original5 years ago

Hola amigo @alejoess
No me veo vestido como tiburón ja ja ja
Pero voy a pensarlo. Muy buena lectura, me hizo pensar que sería muy agradable conocernos todos, realmente lo sería.
Gracias por participar con este impecable escrito y diseño. Saludos.

Sort:  

jajajaaja yo creo que para la ocasión seria muy bueno ¡Seria Muy Divertido!

Claro que seria muy bueno conocernos todos.

Gracias a ustedes por el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59255.87
ETH 1557.10
USDT 1.00
SBD 0.42