You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "El plástico y yo"

in Colombia-Original3 years ago

Es que pienso en realidad, que el problema no es el plástico , sino las actitudes asumidas por personas sin respeto por la naturaleza. Esa falta de consciencia/conciencia es muy contaminante. ¡Gracias por la revisión del post! ¡Saludos y éxitos!

Sort:  
 3 years ago 

Así es amigo tienes toda la razón a diario veo personas haciendo cosas tan dañinas para el ecosistema que digo será que no se dan cuenta del daño que hacen y aún haciendole el llamado de conciencia lo vuelven hacer.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60518.90
ETH 1591.54
USDT 1.00
SBD 0.42