You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: "El plástico y yo"
Es que pienso en realidad, que el problema no es el plástico , sino las actitudes asumidas por personas sin respeto por la naturaleza. Esa falta de consciencia/conciencia es muy contaminante. ¡Gracias por la revisión del post! ¡Saludos y éxitos!
Así es amigo tienes toda la razón a diario veo personas haciendo cosas tan dañinas para el ecosistema que digo será que no se dan cuenta del daño que hacen y aún haciendole el llamado de conciencia lo vuelven hacer.
Saludos