You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cómo me veo al espejo?

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga, mirarnos al espejo y gustarnos lo que vemos es amor propio, ese que se fue formando con los años, cuidar del cuerpo porque es el vehiculo que conduce nuestra alma y como tal debemos cuidarlo, de nada sirve ser bello por fuera y estar descompuesto por dentro, hay que tener un equilibrio en la vida.
Cuando te mires al espejo, cada vez sonrie porque lo mejor está por venir.
Saludos amiga, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59525.90
ETH 1570.17
USDT 1.00
SBD 0.42