You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Adolescencia" ¿Mi mejor o peor etapa?

in Colombia-Originallast year

Holaaaaaaaa mi bella Franyeli...😊

Siiiiii.... se que no lo vas a creer de mi porque no se ve que soy así jajjajajaja 🙈🙈 pero es que en la adolescencia andamos modo inventadores y arriesgados que ahora pensamos las cosas y vemos que son cosas de adolescentes jajajaj pero que no me da pena decirlo. Son etapas y que bueno poder vivirlas gracias gracias preciosa un abrazo. Sin duda mi madre fue una mujer extraordinaria.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 60000.47
ETH 1565.58
USDT 1.00
SBD 0.42