You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc
Nunca me gustó tanto Paulina, para ser sincera. Pero es una sorpresa conocer que le guste Miguel Bosé, yo también disfruto una cuantas de canciones suyas.