You are viewing a single comment's thread from:
RE: De los elevados precios del café... De primera - Opinión
Ciertamente es como dices, pagas la marca más que el propio producto. Yo tampoco soy de marcas y de comprar por decir que hice lo que hacen los demás sólo por moda.
Me gustó tu artículo, gracias por compartirlo con nosotros.
| Verificación | ❌ ó ✅ |
|---|---|
| Libre de plagio | ✅ |
| Libre de Bot | ✅ |
| #steemexclusive | ✅ |
| Estado del Club | ✅ |
Es que hay incluso otros más sabrosos a menos de la mitad del precio. Pero marca es marca. Y es lo que vende generalmente