La primera vez que visite el Departamento de la Guajira. Colombia tierra querida

in #colombia7 years ago

Fue a comienzos del año 2008 que tuve la oportunidad de viajar al departamento de la Guajira parte norte de mi querida Colombia.IMG_0121.jpg

IMG_0107.jpg

IMG_0120.jpg
Este viaje lo hice al lado de quien hoy día es mi esposa cuando solo éramos novios en aquella ocasión, (como para quedar más marcado aun) sin embargo no fue un viaje de vacaciones ni nada por el estilo, fue por asuntos de trabajo cuando hacía de comerciante, pero me gustó tanto esta zona que luego planificamos vacaciones a este bello departamento, y tengo que decir que, quede encantado con el contraste maravilloso de sus paisajes entre zonas verdes y desérticas, montañas y planicies.

IMG_0122.jpg
(hermoso atardecer en el cabo de la vela)
SAM_0023.JPG
Guajira cultura elegante, desde ahí siempre quiero visitar la Guajira y recorrer los bellos paisajes, imperdible las bellas playas del Cabo de la Vela, la mina de carbón del Cerrejón.
SAM_0017.JPG
SAM_0020.JPG
Bellos recuerdos de aquellas personas que conocí en aquella ocasión, el tiempo ha pasado, y esas amistades permanecen siempre, hermoso el contraste de esta tierra hermosa inolvidable, las salinas de Manaure me traen buenos recuerdos.
IMG_0091.jpg
Zona de mecanica en la mina Cerrejón.
IMG_0090.jpg

Sort:  

Hola soy curador de OCD y me agradó tu post de introducción. Es por eso que quiero nominarlo a nuestra compilación "OCD International Daily". Esto puede atraer más atención a tu blog y quizás algunos votos extra. Responde a este post si aceptas la nominación.


Esta chulada de post fue descubierta por el equipo de OCD!

Responde a este comentario si aceptas y estas dispuesto a dejarnos compartir esta joya! Al aceptar tienes la oportunidad de recibir recompensas adicionales y una de tus fotografías en este artículo podría ser usada en una de nuestras compilaciones diarias.

Si quieres conocer más sobre nosotros o descubrir otras gemas, puedes seguirnos en @ocd. La transparencia es primero.

Hola queridos amigos, sinceramente agradezco mucho su apreciación, no hay ningún inconveniente pueden usar este post para la respectiva nominación.

De nuevo gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79