"Who Do I Follow on Steem & Why?"¿A quién sigo en Steem y por qué? mis personalidades en la dinámica de STEEMIT

in #colmena-1896784 years ago (edited)
Hola amigos de "Steemit" en esta oportunidad quiero participar en esta actividad de la mano del amigo @theycallmedan, que nos pregunta ¿A quién sigo en Steem y por qué? es una pregunta interesante, aquí podemos revelar a quienes, seguimos y hablar un poco de sus publicaciones, en mis tareas diarias siempre sigo a la amiga @isaria, desde mis comienzos en la comunidad, ella ha sido un pilar fuerte con sus concursos, en donde siempre hay actividades artística y de curación, su talento como artista es maravilloso, no puedo dejar pasar a mi amiga @juliaksponford, con sus actividades en su concurso artexplosion, ella ha sido constante y luchadora, su nivel como artista es muy bueno y creativo, un saludo al amigo @gaborockstar, que realiza un gran trabajo en conjunto con radiosteemit, una persona muy talentosa y colaboradora.

Mis personalidades en la dinámica de STEEMIT



steemit 1.jpg






El gran fotógrafo profesional @axeman, hace un trabajo excelente soy fanático a su trabajo, sus composiciones en escenario son artísticas y hermosas, @carmenyanes, es una excelente artista, sus obras en arte digital con vídeos son extraordinarias, @sacra97, esta amiga es un gran apoyo en nuestra comunidad, siempre con sus comentarios positivos y enérgicos, @maxwellartz, es un artista del dibujo que te apoya siempre es bueno tener compañeros con esta energía, sus dibujos a bolígrafos son estupendos, @avellana, esta amiga es un pilar fuerte en nuestra comunidad de habla hispana, NTOPAZ, esta comunidad es de gran apoyo para los artistas, @sweettais, esta amiga brinda a muchos artistas su apoyo, con sus comentarios positivos y su obra es colorida y creativa, @cervantes, esta comunidad ha sido de gran ayuda para los hispanohablantes, con su gran apoyo nuestro trabajo ha tenido una receptividad mas amplia en toda la comunidad.

est.jpg


@art-venture, es de gran apoyo en el área de arte visual, sus actividades son motivadoras para trabajar y estar activos, @dulcemia, una gran amiga y que me ha apoyado siempre, sus publicaciones son muy bonitas, por sus viajes y grandes aventuras, @wendyth16, ha sido de gran apoyo y sus publicaciones de fotografías de flores son hermosas, @teresa16, siempre me ha apoyado en mis publicaciones, su dinamismo y trabajo es constante, @daysiselena, me gusta su forma de realizar sus publicaciones, es una gran amante del arte de la cocina, siempre trabaja y es constante, @antoniarhuiz, siempre ha apoyado mi trabajo de arte, sus comentarios son de gran apoyo para mi.


Sort:  

Gracias amigo también soy amante de tu arte y tu mùsica.

Posted using Partiko Android

Eres un gran dibujante y haces las cosas con esmero, es digno de admirar. Muchas felicidades

Saludos.

Amigo gracias por la mención en tu post; aunque es difícil cuando se realiza esta publicación acordarse de todo el mundo por decirlo así debo reconocer que entre gente talentosa en la plataforma tu eres uno de mis favoritos. Tu nivel de realismo en tus creaciones artísticas y tu gusto por la buena música han ganado mi respeto y admiración. Esperando un día la oportunidad de conocernos e intercambiar experiencias, un abrazo a mi gente de Oriente.

hola amigo contento de verlo por aquí, fue un placer integrarlo en mi lista, ya pronto nos conoceremos para compartir, saludos y éxitos siempre

Amigo gracias por la mención en tu post, me encantó el montaje de ese gentío, algún día cuando sea grande aprenderé, ja, ja, hacerlo como tú. Este concurso me ha dado grandes sorpresas, a veces uno no sabe lo que opinan los demás de uno si no se lo dicen y me estoy encontrando varios mensajitos por acá y parece que sirvo para algo.
Me encanta escribir definitivamente y compartir con las comunidades, aprender de los participantes es todo un recorrido para mí. Hay personas talentosas de verdad y tu entras en ese hermoso grupo, dando buenos y creativos pasos. Un abrazote.
@betzaelcorvo

Gracias por la mención y opinión ofrecida!!!
Esta iniciativa es preciosa, espero poder llegar a tiempo con mi publicación porque realmente es bonito resaltar todas esas personas que ha diario nos acompañan en esta aventura de Steemit.
Abrazos @betzaelcorvo!!!

Thanks for the mention friend.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67