Black & White Photography Challenge #4: Bella las once o Portulaca

in #collorchallenger6 years ago (edited)
Esta es mi cuarta presentación para el reto Black & White Photography Challenge:

Bella las once o Portulaca

bella a las once.png

          Foto de mariart1

Reglas para participar:

  • Publicar 7 fotos en B & N que representan un aspecto de tu vida.
  • Presente una imagen todos los días, durante 7 días.
  • Las fotos no deben contener personas, ni explicaciones.
  • Nominar a una persona cada día para este reto.

Para este reto fui nominada por el señor @josegilberto, y mi nominada es: @sanchezal95.


@mariart1
Mira las entradas anteriores:

MaríaRodríguez T.

website:

Sort:  

¡Excelente foto amiga! Parece que tienes cierta vocación por la fotografía, tienes muy buen ojo ;) me ha gustado mucho! Un abrazo💕

Justo hace poco pensaba en ti. Me dije: ¿Será que mi cuenta ha dejado de seguirla o que no ha publicado más? Y veo que efectivamente, mi cuenta dejó de seguirte. (Es un problema que tiene xD)
Con respecto a la fotografía... pues, me gustaba capturar pequeños detalles, incluso ahora lo hago de vez en cuando, lo malo es que no tengo una cámara de gran calidad.
Gracias por la visita, ya me paso por tu blog a leerte. :)

Es genial la fotografia, me gustan esas cosas en blanco y negro. :3

estoy esperando tu participación jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86