Cuando uno vende historias personales

in #coleccion6 years ago

Buenas tardes amigos de steemit , en esta ocasión les mostrare unos de los rubros que mas me gustan de lo que vendo en mi hermoso negocio , las replicas a escala de autos , digo uno de los rubros que mas me gusta porque cada ves que vendo uno, el cliente siempre tiene una historia para compartir , muchos se remontan años atrás y me dicen porque mi papà tenia uno o yo tuve uno igual y del mismo color que este , jaja. estoy seguro que el que ha comprado me entiende de lo que estoy hablando , bueno .. todo eso me trae una gran satisfacción porque no solo estoy concretando la venta de un autito , estoy vendiendo un recuerdo , una poquito de historia de alguien en particular, porque estoy seguro que esa persona cuando llega a su casa o a su oficina comparte la misma historia con sus amigos , sus familiares .

Bueno espero que les guste este posts y las fotos también . Estos autos están hechos con una escala de 1.43 . su medida en cm es entre 8 y 12 cm dependiendo del modelo de cada auto, para que tengan una idea del tamaño y puedan apreciar y ver que están hechos con una precisión increíble.

Y si a alguno al ver estas fotos les trajo un lindo recuerdo espero que lo compartan, que tengan una hermosa tarde y que Dios los bendiga

IMG-20180317-WA0021.jpg
(foto de autor)

IMG-20180423-WA0003.jpeg
(foto de autor)

IMG-20180423-WA0007.jpeg
(foto de autor)

IMG-20180423-WA0011.jpeg
(foto de autor)

IMG_20180516_110515.jpg
(foto de autor)

IMG_20180516_110559.jpg
(foto de autor)

IMG_20180516_110537.jpg
(foto de autor)

IMG_20180516_110717.jpg
(foto de autor)

IMG_20180516_110626.jpg
(foto de autor)

Sort:  

My kids love those cars. They still have the ones we bought from you. The boys are a bit old to be playing with cars, but they will stay in the family for my future grand kids. (there is another story for you).

Great post!

Gracias bob , por comentar , un abrazo grande.

Que lindo! Algunos de esos vehículos los he visto. El Renault 4 tiene una historia personal.

creo que todo hombre tiene una historia con un auto. gracias por comentar.

Esta colección de carros a escalas son similares a los autos reales o funcionales. Existen personas aficionados a estos y los obtienen para su colección en casa u oficina. Son onerosos.

Si , la mayoría de mis clientes en sus casas los ponen en vitrinas de vidrio con una buena iluminación, que muy lindo con una exposición así.

Es muy original! Felicitaciones.

Así es , estan hechos con unos detalles impresionantes.

Excelente y fiel vehículo, saludos

Hermosos autos de colección, Dios continúe bendiciendo su negocio

Muchas gracias . y Amèn .

Excelente reseña, se de que estás hablando pues soy modelista a escala aviones (1/48, 1/72), carros 1/24 y Tanques 1/35. Es interesante llevar un pedazo de la realidad o de la historia a escala reducida.

Mi abuelo tenia fiat regatta y el siempre decía que era un excelente carro, que nunca lo dejaba varado en ninguna parte ,porque tenia buen motor y tren delantero.

Asi es , siempre hay una historia detrás de cada automóvil. gracias por comentar.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

diria que del Fiat Regatta, me recuerda a que mi papá tenia uno parecido a ese pero de otro color, el cual de pequeño recuerdo que fue el primer vehiculo en el que nos trasladabamos a alguna parte (en mi niñez podria ser ir a un parque o a un paseo familiar), del Ika Bergantin me recuerda a caricaturas de carreras que según supe al leerla, eran de los años 60 o 70, especificamente me recuerda a un carro parlante llamado buggi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49