Hello, Steemit

in #coins6 years ago (edited)

Reciban todos los usuarios de esta red un saludo cordial y afectuoso.

Mi nombre es Ayesha Dávila, soy nueva, me invitaron a participar y estoy aquí porque es una plataforma más para exponer mis ideas.

Les contaré que me encanta leer y  comentar sobre múltiples temas, así que no se sorprendan si  ven mucha diversidad en mis posts.

Al igual que muchos, disfruto de la música, la noche y el baile. Amo ver películas (No Netflix, todas gratis en Youtube :D), leer los cuentos de Ribeyro y el cine de terror (Ojo: Terror, no Saw, sino terror). Disfruto mucho de caminar (siempre y cuando no haya mucho ol) y sé apreciar un bello paisaje.

Espero coincidir con muchos aquí y cumplir con los objetivos de la red.

Hasta un próximo post.


Sort:  

Bienvenida @ayeshadavila, recibe mi cordial saludo.

Gracias :)
Ya paso por tu blog y te leo también.
Un abrazo!

Que bueno. Por allí te espero.

Welcome to steemit ayeshadavila! just express yourself and the things that you enjoy and you will do fine here.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71