Coinseed Es una Plataforma de Micro Inversión y Gestión de Cartera.steemCreated with Sketch.

in #coin4 years ago


Coinseed es una plataforma de microinversión para operaciones de criptomonedas que tiene como objetivo resolver los problemas de los inversores jóvenes que desean iniciar microinversiones en criptociencias, pero no saben realmente cómo y dónde comenzar, o potenciales inversores que deseen invertir mucho dinero en criptomonedas, pero teme la naturaleza de volatilidad de estas monedas al proporcionar un fácil acceso para que las personas realicen microinversiones.

 Coinseed Es una empresa privada en línea que se registró legalmente en el Reino Unido en 2016 como parte de la empresa Coinseed Pvt Ltd. Este es un grupo de comerciantes con 8 años de experiencia. El objetivo principal de la empresa es establecer una relación confiable entre el comerciante y el proveedor. Los especialistas de esta empresa trabajan en el sector empresarial con BTC, LTC y algunas otras opciones. Coinseed Pvt Ltd es una de las primeras compañías en recibir datos sobre organizaciones que organizan una emisión abierta de nuevas acciones. Esto ayuda a evaluar el progreso y el mayor desarrollo de los costos de sus acciones. Coinseed es una opción digna para su beneficio y ahorro de tiempo.

 Coinseed hace que sea más fácil para todos comenzar a invertir en criptomonedas. Un usuario puede simplemente cobrar el cambio de reserva para invertir o puede ser más activo controlando su cartera día a día. La plataforma Coinseed clasifica las carteras de los usuarios por sus retornos. Cualquier usuario puede replicar la cartera de otro usuario con solo un clic de un botón.


Características


Inversión pasiva manteniendo su cartera.                          

Invertir activamente cambiando su cartera cada vez que quiera Tenga en cuenta que estas dos características no son exclusivas entre sí, lo que significa que un usuario puede mantener la cartera actual o cambiar la cartera existente por otra.

Coinseed alienta a los usuarios a realizar conversiones de cartera clasificando todas las carteras creadas por los usuarios y sus porcentajes de retorno en la plataforma. De esta forma, los usuarios pueden aprender unos de otros mirando las carteras de otras personas para inspirarse o simplemente para replicar esas carteras. Por ejemplo: digamos que nuestro pseudo-usuario Zach comenzó con su cartera de $ 10 de Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Sin embargo, descubrió que la cartera de Dash, Ripple y Monero de otro usuario funcionaba mucho mejor que la suya. Zach decide usar esta nueva cartera con solo un clic de un botón. En este proceso, Coinseed recolecta el 1% de los $ 10 que se traduce en 10 centavos.
 

Ventajas


Puedes invertir solo $ 5
Simplemente conecte sus tarjetas bancarias para invertir en una cartera de conversiones criptográficas. O establezca un nuevo depósito diario.

Gestión de cartera
La cartera de usuarios de Coinseed con sus ingresos se valora para que cualquier usuario pueda aprender mejor copiando sus carteras con solo tocar un botón.

Pequeño riesgo
Bajo riesgo y bajo compromiso

Gestión de cartera
Puede crear su propio portafolio único de las mejores conversiones de cifrado.

Comunidad amigable
Puede aprender de la comunidad y, si algo se vuelve incomprensible para usted, parezca que lo hace un amigo de la comunidad.

Transformación de sus activos
Tendrá la oportunidad de ajustar su cartera y mejorar sus activos.


Problema

En un sondeo realizado por LendEDU en septiembre de 2017, aproximadamente el 78% de los estadounidenses han oído hablar de Bitcoin.
De ese 78% de las personas

  • 40% están dispuestos a usar Bitcoin en el futuro
  • 34% no se deciden.

Por otra parte, los milenios, que se sitúan entre el grupo de edad de 18 a 35 años, probablemente inviertan más en Bitcoin que las edades más avanzadas, sin embargo, no saben cómo empezar a invertir en criptocurrency.
Consideramos que esta encuesta tiene dos aspectos importantes. En primer lugar, la mayoría de los norteamericanos han oído hablar de Bitcoin y, en segundo lugar, un gran porcentaje de ese grupo, en su mayoría milenarios, tiene interés o, al menos, está expuesto a la idea de utilizar e invertir en Bitcoin. Estos porcentajes aumentan día a día a un ritmo cada vez mayor a la vez que la tecnología de blockchain se ha introducido rápidamente en el mercado masivo.
Sin embargo, GOBankingRates efectuó una encuesta en 2016 y determinó que el 34% de los estadounidenses no cuenta con ahorros y otro 35% dispone de menos de $1,000 en sus cuentas de ahorros. Es decir, la inmensa mayoría de los estadounidenses no tiene más de $1,000 en ahorros.
Y por último, en un sondeo realizado en 2016 y realizado por la aplicación de inversiones Stash, el 69% de los milenios entrevistados declararon que les parecía confuso invertir, mientras que el 41% opinaba que les resultaba insuficiente el dinero para invertir.
Con el sondeo anterior, encontramos tres puntos débiles que ofrecen una gran oportunidad de crecimiento para
Coinseed:

  1. La mayoría de personas no tiene mucho ahorros para pensar en invertir seriamente.
  2. Aunque las personas tengan dinero para invertir, descubren que es confuso invertir.
  3. La forma de comenzar a invertir en las monedas criptográficas es desconocida Con Coinseed se hace frente a estos puntos débiles con la plataforma Coinseed.

 Solución

Coinseed hace que resulte fácil para todos invertir en criptocurrencies:

  1. Automáticamente se recolecta el cambio de sobra del usuario para invertir en criptocurrencies
  2. Permitiéndoles a nuestros suscriptores cambiar su portafolio existente a otro portafolio

El primer punto es la característica por defecto y analicémosla con un ejemplo. Por ejemplo, Ben, que es estudiante universitario, se ha enterado de Bitcoin y otras monedas alternativas. Aunque tiene mucho interés en invertir en monedas criptográficas, desconoce por donde comenzar y no tiene muchos ahorros para que la inversión realmente valga la pena. Por fortuna, descubre Coinseed y comienza a abrir su cuenta de Coinseed para enlazar su tarjeta de crédito. Y cuando Zach compre una taza de café por 2,30 dólares,
Coinseed lo redondeará a $3 y recaudará esos 70 centavos ($3 - $2.30) para que usted lo invierta en su mejor opción de monedas criptográficas. Así, Zach ha comenzado a invertir en las monedas criptográficas con un procedimiento de registro sencillo que dura menos de 1 minuto.
 

Mapa de Ruta

2017 

Lanzamos nuestra versión beta de la plataforma en octubre de 2017. Durante nuestro lanzamiento beta, hemos recibido comentarios muy positivos que alimentaron nuestro entusiasmo aún más. Aunque nuestro equipo ha logrado mucho en un corto período de tiempo.

2018

El financiamiento del ICO sería un factor catalizador para lo siguiente: 

1. Ampliar la plataforma de Coinseed en los EE. UU. Y en todo el mundo. 

2. Desarrollo de la función automatizada de bot-trading. 

3. Seguro sobre los activos bajo administración. 

4. Expansión del equipo de Coinseed. 

5. Costo legal. 


Token


 Token                                                    CSD

Precio                                                    1 ETH = 460 CSD

Bono                                                      Disponible

Plataforma                                            Ethereum

Acepta                                                   ETH, BTC, LTC, Dash

Hard cap                                               1.500.000 USD (pre-venta)

Lista blanca/KYC                                Lista blanca


Equipo


Del Davaasambuu   Fundador y Desarrollador

Sukhbat Lkhagvadorj   Cofundador y Director Financiero

Undra Bayarsaikhan   Especialista en cadenas de bloques

Temuge Enkhbaatar   Desarrollador back-end

Michael Robinson   Director de Marketing

Charles Markette   Gerente de Comunidad

Asesores

Gerelt Tserenjigmid

Orgil Sedvanchig

Thomas Goslee

Mike Shokin, CFA   Miembro del Consejo Asesor

Mike Bishop   Asesor Legal


Enlaces Importantes


Sitio Web: https://www.ico.coinseed.co

Papel Blanco: https://s3-us-west-2.amazonaws.com/coinseed/ico/Coinseed-Whitepaper.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/coinseed

Twitter: https://twitter.com/coinseedapp

Telegram: https://t.me/coinseedico1

Medium: https://medium.com/@coinseed

Instagran: https://www.instagram.com/coinseed/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/coinseed/

YouTube:


Autor  

bitcointalk user: Criptosistemas                                                                 

Perfil: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1425520  

Myetherwallet: 0x10aF61e98fB8264d9dc653a32D60319591B303bf 

Sort:  

Coinseed es una plataforma de microinversión para operaciones de criptomonedas que tiene como objetivo resolver los problemas de los inversores jóvenes que desean iniciar microinversiones en criptociencias, pero no saben realmente cómo y dónde comenzar, o potenciales inversores que deseen invertir mucho dinero en criptomonedas, pero teme la naturaleza de volatilidad de estas monedas al proporcionar un fácil acceso para que las personas realicen microinversiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.06
JST 0.029
BTC 21028.25
ETH 1620.75
USDT 1.00
SBD 2.88