¡¡Feliz Martes!! Tómate un café conmigo - Happy Tuesday!!! Have a coffee with me

in #coffee7 years ago


Imagen
Todos tenemos derecho a equivocarnos
we all have the right to make mistakes


”Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza”

Laurence Sterne


”Only those truly courageous spirits know how to forgive. A vile being never forgives because it is not in his nature”

Laurence Sterne


El rencor es un sentimiento bastante negativo, si lo albergas en tu corazón te puede perjudicar por mucho tiempo, enriquece tu espíritu con el perdón y no lo dañes con resentimientos.

Resentment is a very negative feeling, if you harbor it in your heart it can harm you for a long time, enrich your spirit with forgiveness and do not damage it with resentment.

Feliz Martes!!!
¡¡¡Happy Tuesday!!!

Firma.gif

Sort:  

GRACIIIASSS¡¡¡ Por esos buenos dias.. me hacían falta dtb

Gracias por disfrutar el café y los buenos días, Saludos :)

your homemade coffee

thank you for passing @abang

Buenos días para ti también, solo una persona sabia reconoce sus errores, y no permite que el rencor dañe su mente ni su corazon. Gracias por el café, feliz halloween!! @rivendels

me gustó mucho tu comentario @h2kgraphy, gracias por pasar :)

muy rico el cafesito

Gracias @breili, saludos :)

Me encanta el café del día. Que excelente frase has encontrado. Feliz tarde @rivendels.

Gracias @armonia, es un placer que pases a leer, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58521.00
ETH 2488.65
USDT 1.00
SBD 2.39