¡¡Feliz Viernes!! Tómate un café conmigo - Happy Friday!!! Have a coffee with me

in #coffee7 years ago


Imagen
¡Viernes! otro día más, pero para mí, el mejor.
Friday! Another day, but for me, the best.


"Yo no vivo de lo que el mundo piensa de mí, sino de lo que yo pienso de mí mismo".

Jack London


"I do not live, of what the world thinks of me, but of what I, I think of myself".

Jack London


Cada persona es única en el universo, podremos ver rostros que se parecen, formas de cuerpos, y aptitudes parecidas, pero no tenemos ninguna copia idéntica, todos somos y siempre seremos individuos diferentes, cada quien con su forma de ser y pensar propia. Respetemos la forma de ser de los demás y la de nosotros mismos.

Each person is unique in the universe, we can see similar faces, body shapes, and similar abilities, but we have no identical copy, we are all and always will be different individuals, each with their own way of being and thinking. Respect the way of being of others and of ourselves.

¡¡¡Feliz Viernes!!!
¡¡¡Happy Friday!!!

Firma.gif

Sort:  

Feliz viernes para todos los steemians!!

Feliz viernes @kepaxa. Saludos.

Al fin llegó el Viernes. Feliz fin de semana @andresfnl. ;)

Tarde pero seguro, un café es bueno a cualquier hora saludos @rivendels

Hola @jesdn16, estoy de acuerdo contigo, saludos. :)

Feliz viernes y gracias por el café del día.
Una hermosa frase para reflexionar.
Saludos.

Gracias a ti @armonia por pasar. Feliz viernes. :)

Tremendo post @rivendels que tengas feliz viernes saludos :)

Gracias @lordcarlo297, feliz viernes para ti también. :)

cuando es que me vas a dar el café de verdad? XD saludos

jaja un día de estos. :D Saludos @breili

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75