¡¡¡Feliz Lunes!!! Tómate un café conmigo - Happy Monday!!! Have a coffee with me

in #coffee6 years ago


Imagen

Nuestra mente puede crear cosas increíbles
Our mind can create incredible things


"Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino."

Sigmund Freud


"If the inspiration does not come to me, I go out to meet him, halfway there."

Sigmund Freud


Cuando nuestra mente se nubla, no hay nada mejor que salir a recorrer nuestro alrededor, para que nuestras ideas se enriquezcan y podamos aumentar nuestra imaginación. No te encierres entre 4 paredes, libera tu cuerpo y se liberará tu mente.

When our mind is clouded, there is nothing better than going out to travel around us, so that our ideas are enriched and we can increase our imagination. Do not lock yourself between 4 walls, free your body and your mind will be freed.

¡¡¡Feliz Lunes
Happy Monday!!!

DQmUQvdFs48K8Mihf8vfn3frWb2reJs4XpnxUotnf2aRuJ9.gif

Sort:  

Feliz Lunes y feliz semana!!!!! 😃

Hola @abundancedeal, feliz inicio de semana, te deseo un lindo día. :)

UFF.. ese cafe se ve super divino.. Soy un casi adicto a esta sustancia la verdad. Mi vida sin el es aburrida jajaja. saludos amiga!

Jaja creo que la vida de muchos seria aburrida. Saludos @argenisboom. ;)

Feliz inicio de semana (y aún no me tomo mi cafecito en la oficina)

Feliz inicio de semana @vadimlasca, yo me tome mi café mientras hacia el post, porque sino no me puedo concentrar. jeje Saludos. :)

que rico se veeeee!! perfecto! jaja Te sigo, tu frase inspiradora ideal para un lunes

Hola @marlegomez, me alegra que te sea útil la frase de hoy. Te deseo un feliz lunes. :)

I always love your coffee posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59269.62
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 2.41