¿Prefieres tomar café o té?

in #coffee9 months ago

Panama produce uno de los mejores cafés en el mundo

IMG_0098.jpeg

Desde que era muy joven siempre me apasiono tomar cafe, sin embargo cuando visite una de las fincas cafeteras en mi país entendí como era la producción y logística de este grano. El amor por el cafe aumento con el tiempo y la una vez que dejar de tomar fue cuando estaba embarazada.

IMG_0099.jpeg

IMG_0097.jpeg

IMG_0096.jpeg

Saludos,

Sort:  

Hola, me gusta mucho el café y lo que prefiero tomar más. Por otro lado, si hace frío un buen té para dormir.

Saludos.

Igual, me gusta el té para dormir. Saludos

Mi bebida favorita todo el día amiga,café y más café,pero está caro aquí en 🇻🇪,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62831.42
ETH 3123.16
USDT 1.00
SBD 3.85