Un cigarrillo y un CAFE "MIL RECUERDOS"

in #coffe6 years ago

todos tenemos esos dias en los que un cafe (y si fumas un cigarro) son los que nos invitan a pensar a recordar por ahi dice "recordar el vivir" nos quedamos analinzando lo bueno lo malo o simple mente riendo o llorando mil emociones nos hace sentir el recordar.
mas-razones-para-prepararte-otra-taza-de-cafe-1.jpg
yo hoy me sente con una taza de cafe prendi un cigarro Pall Mall y me puse a pensar hay una chica que yo amo amaba a la que falle comenzamos a ser novios un 30/11 estabamos en 5 año del bachillerato nos graduamos juntos comenzamos la uni trabajabamos llegamos a vivir juntos pero yo queria joder rumbiar conocer mujeres no supe valorar a la mujer que tenia al lado la que en mis momentos dificiles ella estuvo alli apoyandome me hizo mil detalles yo a ella tambien un dia corri desde la parada de su transporte que iba al trabajo hasta su trabajo detras de la vans en la que iba pero ese no es el caso como hacia cosas buenas la cagaba debi valorarla mas.
el cigarro se consumia y yo recordaba ese dia que terminamos yo no lo creia ni queria creer la busque pero ya ella me habia dado varias oportunidades ya esta seria la respuesta definitiva a los cuatro meses me entere que habia comenzado a salir con un chamo de su trabajo y yo no lo aceptaba pero ella no estaba haciendo nada malo ya habiamos terminado yo no me lo aceptaba ni habia reecho mi vida pero ella tenia derecho la seguia buscando ella me bloqueaba de todos lados los numero todo el papa me odia, el novio de la mama y la mama ni se me sentia acabado ella estuvo para mi yo para ella no.
hqdefault.jpg
yo tuve relaciones con otras chamas pero nada serio solo me acostaba con ellas y yo pensaba mucho en @Meryham habian chamas dispuestas pero yo no las dañaria ni engañaria como haces feliz a alguien pensado en otra persona decidi venirme a vivir a velencia a aprovechar una oportunidad que me dieron aqui el dia que me vendria a valencia la llame, estaba nervioso contesto:
ella- hola
yo- hola
se acordo de mi voz xq dijo
ella- que paso que quieres
yo- quiero saber de ti no cuelgues
tall parecia que ella tambien queria decirme algo mientras ella me decia como estaba le dije puedo ir a despedirme y ella que que paso y yo le dije me voy en la tarde para valencia a vivir y ella dijo en la noche salgo para chile el corazon se me puso pequeño "te iras del pais" y dijo no puedes venir a despedirte viene mi novio en camino eso si me dolio le desee lo mejor ella igual acto seguido sono su timbre era su novio que iba a despedirce de ella hasta ese dia supe de ella, oi su voz se que llego a chile pero mas nada aun la extraño eso fue hace ya mas de tres meses Meryham Bettania Velasquez Uray ese es su nombre el de la chica que me enseño mucho y me dio una leccion y es que debemos valorar lo que tenemos hoy no sabemos si mañana lo tenemos.
se acabo el cigarro y el cafe preferir bloquear el pensamiento y seguir con mis actividades del dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52