El cafe es un arte maravilloso en su estado mas puro, para aquel que no sabe nada del cafe le recomendaria saber mas sobre aquello que ha deslumbrado al mundo hoy en diasteemCreated with Sketch.

in #coffe7 years ago

Me gusta hablar de este tema sobre el Barismo, por que yo soy barista, y me fascina hablar sobre ello, que me ha llevado hacer con las  manos un bello gran arte, que el café forma parte de  la cocina  y es esto fue  lo que me impresionó. Por eso vengo hablarles de lo mas básico del café, que  el espresso Hay una idea errónea de que el espresso no es más que una forma más fuerte de café, pero en realidad, es el método de destilación de café.La mayoría de los amantes del café espresso prefieren esta definición que simplemente definirlo por los sabores fuertes e intensos que ofrece. El espresso está comúnmente mal escrito como expresso o expreso.  

 A éste se le considera un básico de las cafeterías pues gracias al concentrado de café obtenido se pueden preparar otras bebidas como el capuchino o el latte. Esto no significa que el espresso sea sencillo, pues para preparlo como se debe existen varios factores que deben de intervenir            










Sort:  

Muchas gracias por tu publicación, a nosotras nos gusta mucho el café.
interesante tu comentario, no lo sabíamos.
que estés bien :)

De nada señoritas es un placer aportar mis conocimientos de barista a la gente, y asi mismo aprender de la gente

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45