LOS BENEFICIOS COSMETICOS DEL ACEITE DE COCO

in #coco4 years ago

coco2.jpg

Fashionistas en el Post de hoy quiero contarles mi experiencia con el aceite de coco como uso cosmético; la verdad llevo casi una semana usándolo y es una maravilla. Había escuchado y leído mucho sobre los beneficios del aceite de coco y siempre tuve la curiosidad hasta que me atreví y lo probé.
Lo he aplicado en mi piel, más que todo en las piernas, muslos, y brazos, porque es súper hidratante aporta luminosidad y suavidad a la piel.
Como desmaquillante, es perfecto, también lo puedes sustituir por la crema hidratante nocturna si tienes cutis seco como el mío, a la mañana siguiente notarás la diferencia en tu piel, a mí me encanta el resultado.
En el cabello lo utilizo antes de lavar mi cabello, lo aplico en las zonas resecas y maltratadas como las puntas durante una hora, después lavo mi cabello como normalmente lo hago. Este es una de las cosas que más me ha gustado porque de verdad me da sedosidad y brillo instantáneo.
Como exfoliante lo mezclo con café, azúcar o con mi exfoliador de uso frecuente de dos a tres veces por semana, y es fascinante como remueve las impurezas, limpia mis poros y mi piel queda reluciente y limpia.

Son muchísimos los usos cosméticos del aceite de coco, los invito a que también prueben esta maravilla que nos regala la naturaleza como yo lo hice porque vale la pena, seguiré aprovechando los beneficios del aceite de coco.

XO
Noe

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38