Rosquillas una exquisita receta que sus niños adorarán

in #cocina6 years ago


Fuente

Prepare estas rosquillas, ideales para merendar

Ingredientes:
1 huevo
6-8 cucharadas de azúcar (dependiendo de lo dulce que las quiera)
1 cucharada de aceite
2 cucharaditas de polvo de hornear (si la harina es leudante no es necesario colocarlo)
3 cucharadas de vainilla

bata toda la mezcla hasta que quede homogénea

Comience a colocar la harina de trigo y vaya mezclando, continúe agregando harina y amasando hasta obtener una bola sólida de masa.

Espolvoree harina sobre una bandeja y en sus manos comience a hacer como unos palitos de masa frotándolos en sus manos y haga unas rosquitas.

Coloque aceite a fuego lento en una sartén y comience a colocar las rosquillas, debe tener cuidado en voltearlas porque se pueden quemar fácilmente.

Esta es una merienda fácil y rápida para hacer y sus niños o invitados quedarán encantados. Buen provecho.

!Hasta el próximo post!
Post original de @vensurfer61

Sort:  

Aqui mi granito de arena hermano!! Saludos. Stemeandoando y Steemians Productivos

Gracias hermano por el apoyo

Lo intentaré.
Stemeandoando

Ok, me comentas el resultado, saludos.

Gracias, me comentas si las preparas, saludos

Me gusto la receta se ve fácil. Solo tengo una pregunta cual es la cantidad de harina que usaste? ya que no aparece en los ingredientes.
Muchos éxitos.

si no aparece, por eso indico que se agregue harina hasta que se forme una bola sólida como para hacer pan. Espero me comuniques si las preparaste y como te quedaron, gracias y saludos

Pensaba que eran mas difíciles, gracias por la receta!!

Son muy fáciles de hacer, espero que las hagas y me comentes, saludos

Gracias por la receta, adoro estas rosquitas

De nada, estaré aportando recetas fåciles, råpidas y económicas, saludos.

Hola! Gracias por compartir la receta, parece fácil. Probaré.
Saludos cordiales.- Stemeandoando y Steemians Productivos

Pruébalas y me comentas, saludos.

Tiempo sin comer rosquitas. Gracias por la receta.

De nada amiga, siempre a la orden con recetas útiles, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52