Gastronomy is Art

in #cocina6 years ago

Descendiente de una familia clase media, cuando mi madre que poco estaba en casa por motivos de trabajo al ser una excelente profesional y mi padre se encargaba de el restaurante que con tanto amor y pasión le dedicaba los días de su vida, sabios al fin al ser mis padres pero ocupados por el estrés del día a día, no teníamos mas remedio mis hermanos y yo que jugar entre nosotros. Yo al ser un poco artístico y atlético me aburría como nadie e imaginaba cosas de las cuales yo mismo me sorprendía, comencé a descubrir el exquisito arte de la gastronomía al ver a mi abuela cocinar ese plato típico del almuerzo para mi familia un buen pollo guisado, que no fue si no después de estudiar esta hermosa carrera que me di cuenta era una variación del pebre de pollo. Ciertamente como toda mujer venezolana con el doña por delante me corría de la cocina al ver que tenia interés en este sagrado Arte ya que como saben para la mujer el hombre no sabe cocinar, pero no obstante mi padre rompió todos esos esquemas implantados en mi doctrina desde mucho antes de tener razonamiento porque me enseño que efectivamente SI los hombres sabemos cocinar, Siempre recordare el momento en que me enseño a hacer mi primer rissotto... continuara.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66705.81
ETH 3626.46
USDT 1.00
SBD 2.93