My grandfather's art show was a stunning success - Part 1.La exposición de arte de mi abuelo fue un gran éxito, parte 1

in #cn7 years ago

Hello fellow steemians,

Mi abuelo no es solo un hombre increíble, sino que también es un artista bien establecido en mi región. Comenzamos su exposición de pintura el viernes y el evento fue solo un gran éxito. No había suficiente espacio para acomodar a todos a la vez, así que la gente tenía que reunirse afuera y esperar su turno. El número total de visitantes fue de casi 400 el día de la inauguración, algo que no se vio, ya que el director del museo dijo que no tenían tanta gente visitando en los últimos 15 años. Una pequeña parte de la exposición también se dedicó a mi abuela, que también era pintora, pero desafortunadamente falleció hace dos años. Permítanme compartir con ustedes algunas fotos del día de apertura en este post mientras comparto todas sus pinturas expuestas en otra, ya que es una gran cantidad de imágenes. ¡Espero que disfrutes su arte!9.jpg

Friends Hello everybody:

Because a few days ago Prague black and white photo activities are very successful, I would like to once again show you the beautiful black and white photo. But this time the protagonist is the Czech city. These pictures reminds me of a child only black and white day. So far we have two boxes of black and white photographs of valuable memories. I invite everyone to share their black and white photos in the message so that I can upvote them. I will add my own, every time I see it will laugh! I wish you a happy day.10.jpg11.jpg

Sort:  

found another account of yours =).... another one going to negative rep

Hi! @mohammadali1122 stop posting copied content otherwise you can ask @waqarhasan. I know you are Pakistani. It is Warning To You Form @mohsan0073 and @gazur

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43