El juego del diario temporada 3/ aprender cada día más Venezuela 🙏🙏🙏🙏🙏15/11/2022

in #club50502 years ago

Un cordial saludo 👋👋 a mis queridos parceros y parecerás hoy quisiera comentarles como a sido mi día a todos mis parceros y parecerás de Colombia-original.

Hola mi querido diario hoy mi día comenzó con mucha alegría porque tengo la bendición🙏🙏 de Dios primera mente y la bendición de mi madre me levanté y fui al baño me cepille me bañé después fui monte el agua para hacer café para darle a mi madre , hermana y mi esposo me puse a ser el desayuno para que mi esposo fuera a trabajar ahí empecé a ser los oficio a fregar y limpiar la casa darle comida a mis mascotas

IMG_20221114_135139.jpgtomando café Venezuela 14/11/2022

Después fui alludar a mi mamá a cortarle el monte ah los animales 🐮🐮🐮 porque no pueden salir a comer porque está preñada y entro en mes de ya para parir y ahí que estar pendiente para cuando para atener el becerro no tenga complicaciones a parir porque es primeriza por eso estoy muy orgullosa de la madre q tengo porque es luchadora y gerera da todo de ella en todo lo q hace como esto estar pendiente de la vaca 🐄🐮🐄🐮🐄 picarle el monte y llevárselo para q coman los animales

IMG_20221114_132712.jpgcortando pasto a las vaca 🐄🐄🐄 Venezuela 14/11/2022

Luego fuimos a ver una siembra de cambur que tenemos atrás de la casa y nos dimos cuenta que la mata que estaba cargada ya estaba bueno el racimo de cambur ahí allude a mi mamá a picarlo y no los llevamos para la casa para ponerlo a madurar .

IMG_20221114_130925.jpg racimo de cambur Venezuela 14/11/2022

Después que llegamos que repozamos nos fuimos a bañar para hacer el almuerzo porque ya era la hora de comer me puse a calentar la comida para que todos almorzamos en familia y después nos sentamos en el patio a descansar un rato y compartir en familia y hablar un rato.


IMG_20221115_082149.jpg
almuerzo en familia Venezuela 14/11/2022

Después fuimos al cumpleaños de un primito q nos invitó para compartir con él q era su cumpleaños después de compartir con él y pasarla bn nos fuimos para la casa 🏡🏠 para descansar porque mi sobrino tenía q ir al prescolar mi esposo a trabajar y nos fuimos a descansar después de a ver tenido un día muy ocupado.


IMG_20221115_081846.jpg
cumpleaños de un primito Venezuela 14/11/2022

Bueno mis queridos parceros y parecerás de Colombia-original espero q les guste mi diario me despido con un cordial saludo y un fuerte abrazo y con la bendición de Dios para toda ustedes mis parceros y parecerás q dios me los bendiga y proteja siempre.

[Pueden conocer más sobre mí]https://steemit.com/hiven-172186/@susi2102/logro-1-mi-presentacion-en-steemt.

Fotografías tomadas Venezuela 📷📸📷📸((Alcatel v1)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58316.34
ETH 2583.46
USDT 1.00
SBD 2.43