Obra cumpleaños de @nieuscarin

in #club50503 years ago

Friends this time I present a work of art that I made to @nieuscarin, on the occasion of his 15th birthday, it was on a trip I made to the island of Margarita Venezuela, and I got his preparations for his birthday and for myself It was a great honor to make you this beautiful composition of 3 reasons for your birthday, I hope you like it.

![12.jpg](UPLOAD FAILED)
Amigos en esta oportunidad les presento una obra de arte que le realice a @nieuscarin , con motivo de su cumpleaños numero 15 , fue en un viaje que hice a la isla de Margarita Venezuela , y me consigo con sus prepararivos para su onomastico y para mi fue un gran honor el realizarle esta bella composicion de 3 motivos para su cumpleaños, espero les guste.
9.jpg

12.jpg

Sort:  

@marcanojose, excelente obra de arte amigo lo felicito. Bello regalo para esa quiceañera.

Gracias hernanazo , usted sabe que siempre estare a la orden , ustedes son mi gente , cuando necesites una obra o un dibujo para tus chamos , solo pegame una llamada y alli estare,saludos mi gente.

@marcanojose, gracias por este hermoso regalo que me realizó mi gran amigo, le quedo muy bello. Fue mi primer regalo de cumpleaños. Lo felicito es tremendo artista plástico.

Claro que si @nieuscarin, siempre estare para ustedes que son como una familia mas para mi , mucho cariño del bueno como un padre pues, saludos que Dios te siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51