Sort:  

Lindo cintillo!! Me gustan las manualidades, pondré en practica tu técnica. Existen un montón de comunidades que están esperando tu contenido

No es necesario que escribas en ambos idiomas si escribes en una comunidad especifica. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo; me encuentro como @dexsyluz en telegram.

Las comunidades que te recomiendo son:

Esas son las más grandes en habla hispana, la mayoría conformada por Venezolanos.

Para comenzar sugiero que te unas al club5050, este básicamente es encender la mitad de tus recompensas obtenidas a través de un proceso llamado Power Up

Para esto necesitas ganar algunas recompensas a través de la realización de los logros 1 y 2 en la comunidad de Recién llegados:

Estoy a la orden cualquier duda!!!

Posdata: yo si te responderé los comentarios, si tienes ganas de seguir creciendo escríbeme al telegram y te ayudaré a subir como espuma jajajaja (no no te voy a cobrar por eso)

cual es tu telegram

Estoy como @dexsyluz en telegram también, estoy a la orden!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43