THE DIARY GAME: 07/01/2022 || LLego trabajo gracias a Dios, un dia de agradecimiento y celebracion. #Club5050.

in #club50503 years ago


El camino a casa de mi primo


Un saludo muy cordial a todos mis amigos de #STEEMIT, antes que todo un agradecimiento a los amigos de @cotina ya que oficialmente soy de la comunidad. Les vengo a resumir lo que viví el día 07/01/2022. Como saben los que han leído mis días anteriores, no e tenido trabajo estos días, y ando un poco preocupado ya que debo llevar comida a casa como pilar de mi familia que soy, es así como doy comienzo a mi diario.

Al abrir mis ojos lo primero fue dar gracias a Dios por este nuevo día que comenzaría, y por la salud de mi familia, mi preocupación la falta de trabajo así que pedí que mandara algún trabajito, es así que me levante con la confianza y la fe de que no me iría en blanco esta semana. Prendí la laptop y leí un par de publicaciones antes de ir por mi desayuno.


Mi desayuno, un rico recalentado con papa y huevo

Esta ves no tuve la suerte de que mi hermana me hiciera de nuevo el desayuno, pero ella me dejo comida de la cena del día anterior y tres arepitas y unas papas con huevo las calenté, las amenice con mantequilla y una salsita de aguacate y eso fue lo que desayune, no fue necesario hacer nada mas.


Reparando las piezas

Realice mi aseo personal y termine de vestirme para salir a casa de mi primo ya que a el le llevaron dos piezas para reparar en la noche para entregarlas hoy, así que llegue animado a destaparlas para repararlas con el, lo hicimos rápido y esta vez no bajaríamos solos a la ciudad si no que bajaría la esposa de mi primo ya que su hermano, osea el cuñado de mi primo estaba de cumpleaños.


Reparando las piezas

Dejamos a la esposa de mi primo en casa de su mama, y seguimos nosotros a el taller "SOS Stop" de nuestro amigo Jackson Teran, saludamos a todos los muchachos del taller y esperamos dos piezas mas que llegarían para reparar, las trajeron y de una vez salimos a casa de mi primo a repararlas.


Rumbo a la ciudad

llegamos rápidamente y las reparamos en eso se hicieron la 1:30 pm, así que fui a comer a la casa, esta ves comí a buena hora, a eso de las 2:30 salimos de regreso a la ciudad a entregarlas de nuevo a el taller "SOS Stop", donde ayudamos a el señor Ezequiel Mendoza quien es el latonero del taller a enderezar una pieza de un vehículo, después a descansar y conversar con todos los muchachos.


El señor Ezequiel posando para la foto

El señor Ezequiel, es una persona muy divertida y también inteligente, lee mucho y siempre nos esta contando algo de la palabra de Dios o de algún tema del mundo como si existen o no vida fuera de este planeta y cosas así, siempre conversando con el, el tiempo pasa rápido.


Brindis con el cumpleañero

Ya entrando la noche, fuimos a casa de la suegra de mi primo, donde seria la reunión de su cuñado, nos tomamos unas cervezas y mientras contábamos anécdotas del 31 de diciembre, que bebieron mucho, que bailaron y comieron. Llego la hora de cantar cumpleaños, la verdad estaba cansado y quería irme a casa ya que el sábado me tocaba madrugar a ver a mi familia, en ese lapso de tiempo de hablar y cantar cumpleaños se hicieron las 11:30 pm de la noche, deseaba regresar rápido hasta que por fin nos fuimos, llegue a casa a casi las doce, me bañe y me acosté de una vez.


Así transcurrió mi día, entre un par de trabajitos pequeños, compartir con algunas personas y sobre todo, la confianza y fe de que si llegaría algún trabajito para que mi semana no terminara en blanco. Gracias por leerme este día, Saludos y Bendiciones

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y5 2017.

Configurado el 15% para Cotina.

¡Muchisimas Gracias!

Sort:  

@elewisc, te felicito amigo dos logros en una semana #club5050 y ya estas en tu comunidad predilecta.

Tener Fe en la vida es muy importante ya que eso te da fuerza para salir adelante en los momentos de apremio.

Un desayuno delicioso y nutritivo para empesar bien tú día.

me alegra mucho que hayas tenido unos trabajitos para llevar algo de alimento a casa.

Con personas como el señor Ezequiel vale la pena conpartir momentos agradables, es hulmide pero tiene una gran corazón que transmite energías positivas y alegría a su alrededor.

Pasaste unos momentos de relax y diversión en el cumpleaño y te comento a mi me paso varias veces queria irme de alguna celebración por el cansancio y tenia que esperar que el dueño del vehículo se quisiera ir.

Me despido deseando tengas un excelente Domingo.

Si amigo estoy muy contento por ese avance, y el señor Ezequiel es una excelente persona dispuesto siempre a ayudarte en sus posibilidades, gran ser humano..
Me toco esperar al final pero gracias a Dios todo termino bien para todos. gracias amigo por leer mi dia, mil bendiciones

Pero una pregunta amigo, como se hace para que aparezca la comunidad arriba así como te aparece a ti Steem Venezuela, que haces para que aparezca esa comunidad hay.

Hola amigo, veo que estás publicando fuera de la Comunidad Latina. Para que tus posts aparezcan en la comunidad, debes hacerlo desde este enlace: https://steemit.com/created/hive-188619. Así, tus posts aparecerán en el muro de la comunidad

Si amigo me acabo de enterar como publicar en la comunidad, no sabia la verdad, mil gracias por tu apoyo amigo.

Hola amigo me alegra mucho que tuviste trabajo eso es algo muy bueno y tambien pudiste celebrar fue un dia chevere 🤗.

#affable #venezuela

Fue un dia bueno, y me distraje un poco para salir de la rutina.. gracias por leerme amiguito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52