THE DIARY GAME: 05/01/2022 || Día de trabajo, esperando tiempos mejores. #Club5050.

in #club50503 years ago


Un amistoso saludos a todos mis amigos de #STEEMIT, hoy les vengo a contar todo lo acontecido este día, Lo primero al abrir los ojos di gracias a Dios por este día, por estar vivo y sobre todo por mi salud y la salud de mi familia. Me levante de mi cama, revise mis redes sociales un rato para luego ir a preparar mi desayuno.


Mi desayuno, no se ve tan apetitoso pero estaba rico

Hoy no tenia ganas de hacer arepas, así que busque un arroz que había quedado del día anterior, lo calenté y ya lo tenia listo ahora con que me lo comería, era la gran pregunta. bueno fui de nuevo a la nevera busque vario ingredientes el primero un pimentón, el cual pique en trozos pequeños, un tomate y cebolla de igual forma en pedacitos pequeños, los sofreí con mantequilla un poco y luego le coloque un huevo, ya hecho el acompañante del arroz, seguí haciendo un café rapidito porque debía vestirme, ya listo el desayuno lo siguiente es sentarme a comer de hay vestirme para luego asearme y salir a el encuentro con mi jefe que es mi primo.


Con mi primo rumbo a nuestro destino

Esta ves mi primo debía hacer unas cosas y pasaría por mi al rato, espere tranquilo en casa hasta que paso por mi para ir a terminar un carro que lo dejamos sin apretar las tuercas de los rodamientos, (sin peligro alguno ya que el carro lo tienen en el taller pintándolo y no saldría a rodar todavía) eso era algo rápido, llegamos a el sitio las apreté y a esperar la llamada de un amigo que nos dijo que hoy le arreglaríamos su vehículo específicamente un Chevrolet Spart, llamada que NUNCA LLEGO.


Tuerca del tripoide de la camioneta

Por este motivo para no perder el tiempo, le dedicamos un rato de nuestro tiempo a un Chevette que tenemos y teníamos tiempo sin hacerle un cariño, debíamos montar el alternador, ya que se le hizo una pieza para evitar un movimiento en su base.


El Chevette de fondo, listo para hacerle cariño

La pieza quedo perfecta, seguimos con el Chevette, apretamos sus mangueras de agua, aseguramos su radiador y nos lanzamos a prenderlo, si teníamos suerte no sufriríamos tanto para prenderlo, y cual fue la sorpresa, el carro prendio al tiro. con la alegría de que el carro respondió mejor de lo que imaginamos.

Después de esto ya se hicieron las 6 pm, hora que regresamos a casa, yo con muchísima hambre porque solo tenia en mi estomago el desayuno que mostré con anterioridad, y de verdad tenia muchísima hambre, ya en casita fui a ver si me habían dejado algo de almuerzo, y si quedo, así que lo calenté y comí en lo que estuvo (no tuve oportunidad de tomar una foto, el hambre me gano jejeje), repose un poco para luego irme a dar un baño y terminar mi día, revisando el celular para hablar con mi esposa por redes sociales y saber de mis hijas, ya enterado y revisado todo, me acosté a dormir.

Espero les guste mi día, no fue un día muy productivo, pero no me quita la esperanza de que el siguiente sea mucho mejor, sin mas nada que decir me despido pero no sin antes desearles mil Bendiciones y que su día sea muy productivo.

Mis fotografias fueron tomadas con mi telefono Huawei Y5 2017, con la camara frontal

¡Muchisimas Gracias!

Sort:  

@elewisc, fuiste muy práctico el desayuno fue algo diferente pero delicioso y nutritivo, además de que te ayudó a tener energía ya que duraste todo el día sin comer solo trabajando.

El amigo que nunca te llamo es algo irresponsable porque ustedes estaban pendientes de realizar ese trabajo por lo menos tenía que llamarte para poner alguna excusa.

Por lo menos aprovecharon bien el tiempo dándole un cariñito al chevete el cual se los agradeció ya que prendió al primer intento.

Todos los días las cosas no salen como uno cree eso sí al día siguiente hay que salí con el mismo ánimo y hasta más con mente positiva a trabajar en nombre de Dios.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación es muy importante que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Ya que al estar en el club tiene más oportunidades de recibir apoyo de los curadores.

Por ahora te recomiendo que realices un encendido con lo que tienes en la wallet eso para empezar es suficiente para utilizar la etiqueta #club5050.

Igualmente te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

Si amigo, hoy desperte con muchos animos, cada dia siempre estoy con ganas de seguir adelante.
Muchas gracias amigo tu apoyo es de gran ayuda para mi, quiero crecer pero estoy algo confundido, tengo poco pero leere la publicacion para comprender un poco mas todo. Agradecido contigo por darme siempre tu apoyo.

@alewisc, puedes cambiar la fracción de SBD que tienes en el mercado interno y lo enciendes junto con lo te tengas de Steem eso sería suficiente para utilizar la etiqueta #clud5050

Voy a hacerlo ya mismo, pero encender es transferir a alguna comunidad, porque la vez anterior lei que desviara a mi SP y estaria listo, pero visto en publicaciones que las personas transfieren a esa comunidad y usan esa etiqueta, esa es la confucion que tengo amigo

@elewisc, no amigo al encender eso va para tu cuenta asi aumentaras tu SP.

El mes pasado encendiste 4 Steem a tu cuenta.

Eso es lo que tienes que hacer vende la fracción del SBD y esos steem que te den lo enciendes

Veo que no estas en ninguna comunidad después que enciendas te voy a dar información para que te suscribas a steem Venezuela.

Entiendo amigo, enviar eso a mi propio SP, y por ejemplo que quiero recibir el apoto de la comunidad latina, que debo hacer, tambien debo transferir una cuota a esa cominidad.?

@elewisc, tu delegas cuando tu lo desees primero tienes que ir a la comunidad y ver las reglas que ellos tienen y te suscribes.

Aqui te dejo el link con la información de la comunidad latina
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/verificacion-de-miembros-de-la-comunidad-latina-parte-16-or-verificacao-de-membros-da-comunidade-latina-parte-16-esp-port

amigo muchisimas gracias, leere las reglas si tengo alguna duda te preguntare, de verdad que eres un gran apoyo para mi que regrese a la comunidad un poco perdido si te soy sincero.

@elewisc, fuiste muy ingenioso preparaste un desayuno diferente ademas de delicioso y nutritivo.

El amigo que nunca llamo actuó de manera irresponsable por lo menos una llamada para meter alguna excusa sería lo ideal.

Aunque aprovecharon el tiempo muy bien dandole un cariño al chevete que se los agradeció muy bien
Encendiendo al primer intento.

Todos los días las cosas no salen como queremos eso si al día siguiente hay que salir con mas ánimo de manera positiva a luchar por la vida.

Por lo menos tubiste la buena idea de preparar ese desayuno diferente y tubistes las energías necesarias para trabajar durante el día.

Amigo queria darte una orientación para que participes en el #club5050 eso es muy importante ya que asi tendras mas oportunida de recibir apoyo de los curadores.

Puedes empesar realizando un encendido con lo que tienes en la wallet y asi podras utilizar la etiqueta #club5050.

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58