El juego del diario en la Master class del club del profe Larry 💪💪💪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🥵🥵🥵🥵💯💯💯💯💯💃💃💃

in #club50502 years ago

Buenas tardes querías y respetada comunidad wuaaaaaaooooo demasiado tiempo sin estar por aquí pero aquí les vengo los espero como siempre con mucho cariño y atenta a sus comentarios.

Está mañana desperté temprano para alistar y salí a un evento deportivo del club del profe Larry ya que con ellos también hago actividades me gusta pues ir conociendo diferentes metodología que cada instructor realiza en sus rutinas me siento feliz por qué este es un mundo demasiado diverso el deportivo

IMG_20221126_073936_567.jpg01-12-22 Master class las clavellinas||Guarenas-venezuela

Llegué a la cancha temprano y ofrecí mi ayuda para los arreglos de decorar el área y espacio donde se iba a realizar la actividad fueron llegando las compañeras y hasta la profesora Gladys se sumó a la causa jajajajaj esa es la actitud

IMG_20221126_094513_316.jpg**01-12-22 organizando el área cancha de las clavellinas||Guarenas-venezuela

Las compañeras del club 100 por ciento vida sana muy alegre celebrando su grito de navidad y como a este club yo también hago vida me vine junto a bailó step que aún no ah llegado y somos invitados para esta amena clase compartida .

IMG_20221126_081838_482.jpg** 01-12-22 parte del club 100 por ciento vida sana las clavellinas||Guarenas-venezuela

Aquí está la mesa con algunos detallitos para los instructores invitados y para las menciones de algunas competencias que se van a realizar como la mejor licra papaaaaaa , resistencia y mejor coreografía esto promete amores si que si

IMG_20221126_091421_343.jpg** 01-12-22 mesa de premios las clavellinas|| Guarenas-venezuela

Miren aquí está mi amiga que nos trajo unos deliciosos yogurt que realiza ella en su emprendimiento de pastelería, panes y yogurt son una delicia y en estos eventos se venden chevre ya saben cuidando la cuerpa jajajajajaj gracias brade por la visita y hechar porras

IMG_20221126_122837_393.jpg ** 01-12-22 mis princesas acompañado bradely||Guarenas-venezuela

Aprovechó antes de sudar y todo eso que llegan los invitados y me tomo mis fotos para mis block y para mi galería de recuerdos porqué esto es lo que queda de lo que hacemos , aquí el profesor José Ribas un duro con sus clases la verdad respetuoso, responsable y dedicado a lo que hace

1670101606273.jpg**01-12-22José Ribas instructor invitado las clavellinas||Guarenas-venezuela

Me siento súper feliz de aunque no gane todo el reto quedé en la selección de resistencia waooooo que éxito poco a poco voy logrando mi objetivo que es una buena resistencia sentirme bien y disfrutar todas estas actividades

1670101639653.jpg** 01-12-22 gane mi propio reto se que voy bien las clavellinas||Guarenas-venezuela

Una con parte del club bailó step 🤗 mi casa donde empecé mi vida saludable porqué antes que fisica es la salud que debemos cuidar es única y una vez que se quebranta cuanto nos cuesta volver a restablecer amores así que un poco de actividad física siempre es bien aceptada para el cuerpo el templo que Dios creo para que nosotros habitemos como seres vivos

1670102169834~2.jpg** 01-12-22 parte del club bailó step||Guarenas-venezuela

**ante mano muchas bendiciones y feliz inicio del más maravilloso del año les espero por aquí mi diario como siempre con cariño y respeto para esta comunidad las fotos tomadas con mí teléfono Motorola e20

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32