You are viewing a single comment's thread from:

RE: # Reto 12votos Semana 5- Mi libro favorito: "La historia interminable"

in #club126 years ago

Jaja, yo tambiénm empece leyendo muy joven, también me gustaba leer Condorito y Capulinita, pasando luego a otras lecturas mas extensas. Tu reflexión sobre el libro "la historia intermibable" me llevó a tiempos remotos de cuando era niño y me la pasaba mirando a los árboles frutales en la casa de mi abuela, donde imaginaba mundos e historias alternativas que llenarían varios libros, con frecuencia me decía mi madre, -deja de echar rollo y vete a jugar con los otros niños-, no he tenido tiemo de leer ese libro, pero tan pronto lo tenga, lo leeré ya que creo que me voy a identificar mucho, Saludos desde México.

Sort:  

Hola @saulos que hermoso ese país desde el cual escribes: México lindo y querido. Espero que leas alguna vez La historia interminable, vale la pena. A lo mejor en Fantasía está la Emperatriz esperando que un humano le de un nombre nuevo para poder equilibrar el mundo real y el de los sueños y la imaginación; y ese humano puedes ser tú. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60732.06
ETH 2345.63
USDT 1.00
SBD 2.46