You are viewing a single comment's thread from:

RE: Who do I follow on steem & why-initiative.

in #club125 years ago

Eres de alto impacto y genial @issymarie. Llegaste para quedarte con nosotras, no nos abandonas, me alegra tanto estas buenas influencias recibidas, de verdad que hay personas geniales en la plataforma y tú eres una de ellas. Te quedo súper hermoso este post. Un maravilloso ejemplo para nosotras támbien. Gracias por estar siempre, sùper atenta. Un abrazote.

Sort:  

Yo soy la que les debe mucho, la enseñanza, la fuerza para seguir, la seguridad de preguntar, el apoyo recibido al igual que la amistad, el cariño, la preocupación, me dieron tantas cosas que aquí me quedé con ustedes, son las mejores y las quiero mucho @sacra97.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87