You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito

in #club126 years ago

Hola como estas no he leído el libro pero por lo que escribistes se ve que es un libro muy bueno, sabes yo trabajo en el área de salud y libros así como ese pueden ayudar no solo a los enfermos terminales sino a los pacientes diabéticos e hipertensos, a veces no podemos dejar que la enfermedad nos domine a nosotros, nosotros debemos de dominar la enfermedad y a veces nos deprimimos y nuestro sistema inmunológico se decae al estar uno en depresión, como dices en un fragmento del libro:

Es nuestra propia mente la que crea esa película, esas expectativas e imagina un futuro negro y triste, la mente le encanta crear cosas que necesitas para hacer daño y estancarse, ante todo debes mostrar una total serenidad y buscar ayuda de inmediato.

Es nuestra mente que hace que nosotros decaigamos emocionalmente ante cualquier enfermedad. Como me gusto tu libro favorito voy a ver si lo consigo y leerlo ayudaría a muchos pacientes.

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-a-orillas-del-rio-piedra-me-sente-y-llore

Sort:  

Es un buen libro que expresa en sentido común y relajante de sobre llevar la enfermedad, aunque no tiene un final feliz si deja un buen mensaje al lector.

Referente a los fragmentos que se encuentran en mi post son de mi inspiración, nada de lo que escribí esta en el libro, solo plasme mi entendimiento y reflexión que me dejo el libro y la película. Con esta enfermedad no debemos dormirnos porque suele llegar en forma silenciosa.

PD: Amiga trato de leer tu post y me sale que el enlace esta caducado. Estaré pendiente para comentar y votar en él. Saludos

Logre entrar pero directamente desde tu perfil, corrige de todos modos el enlace que me compartiste. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.72
ETH 2344.97
USDT 1.00
SBD 2.52