You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3 | LA ESPERANZA

in #club126 years ago

Hola como estas feliz tarde, leí tu post y ese poema es muy hermoso me hizo llorar un poquito, yo tambien soy de Venezuela y siento tristeza por tantas cosas pero tengo la esperanza que todo va a cambiar. Hoy he tenido muchos sentimientos leyendo cada post y de verdad tocan los sentimientos del corazon pero la fe es lo último que se pierde. Me gusto mucho tu escrito.
https://steemit.com/venezuela/@rosanita/reto12votos-semana-3-la-esperanza-que-todos-llevamos-los-Venezolanos-esta-puesta-en-Dios

Sort:  

¡Hola! muy agradecida por tu comentario y bienvenida al reto y a mi blog. Es muy lindo sentir la emoción de la unión a través de nuestros escritos con éste tema hermoso de la Esperanza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68