You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte

in #club126 years ago

Y yo cada vez más preocupado mientras leía, preguntándome que tendrías o que te afectaría, me alegra saber que estas bien como para caminar, escribir y tocar el violín, de verdad que sí...

Tu historia ha sido muy poderosa, desde esas palabras a medias que te dejan... en suspenso hasta ese cariño por tan adorable perrito, la has botado de jonrón y me alegra haberme encontrado con tus letras.

Sort:  

jajajajja gracias!!!! por cada comentario que leo es una sonrisota en la cara que me sale!
gracias por dedicar tiempo para leer mis lineas creadas por las teclas en mi computadora!!
un abrazo grande!! y gracias gracias gracias!!!!

Esas teclas solo son un medio para plasmar aquello que inunda tu mente, mérito para ello y para ti por expresar tanto a través de ellas, ha sido un placer =)

igualmente!!! espero tu relato la próxima semana!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55