You are viewing a single comment's thread from:

RE: @pavelnunez y @avellana presentan: “Club12”

in #club126 years ago

Hola @pavelnunes , cuenten conmigo. Me gustaría que el Club icluyese Curación para sus participantes, para que la calidad se consolide como criterio primordial en Steemit, como hay muchas personas que sintonizan su programas, un momento diario dedicado a la curación sería fenomeeenal, el Hallazgo de la Semana (un usuario o post ) que destaque en el Club o en los 12x12; la promoción de los concursos vigentes durante la semana (para los cazaconcursos) pero comentados.
En resumen aquí: curación e información sbre concursos, dos apoyos para el crecimiento.
Si me gustaría pertenecer al Club? jejeje, creo que ya estoy dentro.
Un abrazo y una publicación
https://steemit.com/spanish/@mllg/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena

Sort:  

Gracias al inestable internet, del cual disfruto pues peor es no tnerlo, este comentario quedo gunidado y ya la publicación está vencida, pero no así el concurso como tal.
Un abrazo

Nada se vence conmigo mllg!!! siempre vuelvo a los post! Hoy posiblemente se estrenará el reto.

Qué maravilla! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65765.48
ETH 2628.78
USDT 1.00
SBD 2.66