You are viewing a single comment's thread from:

RE: Who do I follow on steem & why-initiative.

in #club125 years ago

Muy bonita publicación querida @issymarie, las imágenes que seleccionaste son preciosas, escribiste con soltura y afecto y nombras a personas maravillosas a quienes tengo también en mi historia en Steemit. @vellana, está desde mis comienzos , y ciertamente, es fuente de inspiración en la plataforma.
Gracias por este post tan bonito, mi bella amiga.

Sort:  

Gracias adorada @mllg, tantas personas impactan nuestras vidas para bien, que quedan guardadas en el corazón, las tengo a todas metidas ahí, se siente tan lindo ese sentimiento de sentirse apreciada por tan buenas personas, las quiero mucho.

Te has hecho querer, por muchas razones. Tus ganas de aprender, tu actividad constante, el afecto y respeto que muestras siempre y muchísimas cosas más. Mi bella @issymarie. Te veremos convertida en ballena. Ya verás.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43