You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte

in #club126 years ago

Que historia tan hermosa y especial, querida @shaularosa . y vaya que si tienes talento, mi niña, recreastes tantas sensaciones y momentos como si uno fuese el protagonista. Hay que vivir cada día con entusiasmo y tú, definitivamente, eres una chica especial. Me encantó, me encantó y me encantó jajaja. Mi voto algo devaluado y un abrazote. Te invito a leer el mío:

https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-2-la-muerte-o-el-despertar-a-una-nueva-vida-por-marybellrg

Sort:  

jajajajaj tranquilaa!!! la verdad me siento super feliz y hasta se me ponen rojos los cachetes por recibir tantos comentarios positivos !!! ya varios del grupo ya han recomendado mi historia !!! espero seguir haciendolo super interesante para ustedes!!! un abrazo grande!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55