You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 80- La Batalla donde hasta el perdedor gana ...

in #club124 years ago

Saludos amiga. Excelente tu planteamiento del blanco y negro. Me gusta cuando dices: "...son los dos tonos que se identifican con una cantidad de formas como sentimientos, creencias, actitudes que son vitales a nuestro alrededor..."
Fui la única en mi hogar que no jugaba ajedrez, el sentarme mucho tiempo era lo que me lo impedía. Soy desde chica muy hipertinetica, todo me gusta rápido y no entendía que el juego era calmado. No lograba concentrarme. Mi hermano mayor que fue el encargo del entrenamiento, me decía: "contigo no se puede".
Así es con todos los juegos de mesa.

Muy bueno el articulo sobre las Reflexiones pintojas de Avathanshu Bhat, me gusto al final cuando dice:
"Se lo dije: ¡el ajedrez es de colores! ¡Qué sería del mundo blanquinegro sin colores que lo hagan vibrar! Supongo que a todos ustedes les han pasado cosas así. Me gustaría también oír sus historias."

Un abrazo amiga @naylet

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72