#Reto12Votos Semana 1 - La música

in #club126 years ago

# Reto12Votos Semana 1 - La música

¡Buenas tardes comunidad de Club12! Dando inicio al primer reto semanal en lo que al 12V respecta, viene abarcar el tema: La Musica. Una de las cosas que hacen de mi vida lo que soy.
Desde muy pequeña edad, podria decir que antes de los 10 años, comence a sentir un increible gusto por la musica, afortunadamente tuve mucho influencia mi familia, en especial mi Padre, cuyo gustos musicales son de envidiarse, desde musica de los 60, hasta los tan sonados 90s. Led Zeppelin Bee Gess, Beatles hasta Nirvana

Pasaba horas descargando musica para el en su telefono, y cada vez que Lo hacia aprendia un poco mas de la misma. Infinidades de canciones pude aprender de ese acto.

El legado de la musica valio mucho mas que cualquier objeto fisico.


Un influyente importante tambien fue un pariente muy cercano, uno de mis Tios. La primera banda que escuche fue producto de la interaccion con el. Mientras que mi Padre me adiestraba en la cultura pop y las baladas mi tio me educo en el Rock y sus derivados. Cabe destacar que su banda favorita es Metallica, asi que no queda en duda las increibles bandas que me enseño. ¡Ah! y la primera banda que escuche fue The Off Spring. una banda de Ska. El primer album que escuche de ellos fue Smash. Si quieren deleitarse con ellos les recomienda Self Steem. Un clasico.


Justamente fue ahi cuando me encerraba en mi cuarto e improvisaba con una mesa y unos palos de madera a tocar Bateria. No sabia lo que hacia y ni me importaba, era feliz imitandolo. No fue sino hasta los 14 años que en un viaje mis Padres me regalaron una grandiosa Bateria. Desde ese momento comprendi lo que era hacer musica, no fui muy diestro con la misma, pero a simple oido aprendi a dominar grandes ritmos en la misma. El ruido en mi casa era infernal Jaja.

Bien asi, estuve en varias bandas en la adolescencia como todo niño chulo.

Paramore: Crush Crush Crush Cover

Tiempo despues, a los 17 años decidi comprar mi Primer Bajo, Un Freemaster de 5 Cuerdas. No me duro mucho al paso del tiempo ya que era muy pesado y grande para mi aprendizaje, y era un Bajo Derecho ( Si, existen bajos Derechos y Zurdos) y yo aunque soy Ambidiestro, me fluyo mas con la Zurda. Por lo que decidi comprar uno con esas caracteristicas, que es el que aparece en estas fotos.

Lo apode Anubis. Al paso del tiempo aun estoy aprendiendo a tocarlo. Resulta ironico que gustandome mucho mas este instrumento que la Bateria me sea mucho mas dificil aprender. He realizado varios Covers que me gustaria mostrarselos, participe en una banda pero simplemente no he podido tener de lleno ese extasis en donde podria decir que soy Bajista. Aun no lo soy, solo un aspirante.

Siento en este instrumento todo lo bueno de la vida, todo lo lindo y creativo que pueda sacar de mi lo plasmo en mi Bajo a punta de acordes y notas.

This Could be a Heartbeat - Cover

29884088_2518416685049323_1204311603_o.png

Muchas gracias a todos ustedes por tomar su tiempo y leerme. Los animo para que formen parte de tan interesante club:

https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-1-la-musica

Sort:  

Uncomplicated article. I learned a lot of interesting and cognitive. I'm screwed up with you, I'll be glad to reciprocal subscription))

Que interesante vienes de una familia con gustos muy buenos en la musica... Me encantaron las fotos y la historia compartida.... Besitos

Muchas gracias Vale...

Siempre es lindo ver tus comentarios Besos!

Sabia que harías un buen posts para el reto y es que cuando de música se trata eres realmente entregado y apasionado broth, interesante el apodo del Bajo. Saludos men..
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-1-la-musica

Gracias Jorge!

La musica es una de las cosas que mas amo en la vida, es lo que me motiva en muchas ocasiones, no sere el mejor musico pero disfruto con ello..
Gracias Bro!

Saludos

Juan, no veo tu link publicado en el post principal, debea ponerlo para que las personas te encuentren. No olvides interactuar además. Saludos, luego paso a votarte, cuando mi pv se haya regenerado.

Estupenda tu participación, @juancontinental , y que hecho tan bonito que vengas de una familia de.musicos y que ello haya marcado tu vida en positivo. La música hace grandes personas y tú eres una de ellas. Te quedó hermoso y lo haces muy bien. Mi voto y un abrazo!

De verdad que agradezco tus palabras,son mas que bienvenidas para mi :)

La musica hace aunque no de todos mejor persona. Gracias por etiquetarme como una de ellas...

Un abrazo Mary!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63745.68
ETH 3137.71
USDT 1.00
SBD 3.86