You are viewing a single comment's thread from:

RE: # Reto 12votos Semana 5- Mi libro favorito: "La historia interminable"

in #club126 years ago

Que bueno el libro que escogiste para comentarlo aquí en Reto12, en verdad te confieso que no sabía que existía el libro, pensé que sólo era una película, la que encantó demasiado, una producción hermosísima que vi hace muchísimo tiempo. Trataré de buscar el libro en internet, además gracias a ti, se me ocurrió una idea maravillosa. Mi nieto tiene seis años y ve comiquitas de las más malas, ahora, le regalaré un dvd viejo que tengo guardado y para que vea buenas películas y audios hermosos, que los hay, la primera, por supuesto, LA HISTORIA SIN FIN, así resuelvo el problema de violencia que han generado esas malas películas y comiquitasque le están dañando su conducta. Gracoas @javert68justice

Sort:  

Que bueno que te gustó @jorlando y te digo que la película (la primera) me encantó porque después sacaron dos más y son terribles. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56