#Reto12 votos semana 66 arte culinario. Cocinando con amor.

in #club125 years ago (edited)


Foto tomada del blog original de @club12.

Semana 66 denominada ARTE CULINARIO y pienso en cómo vamos a subir de peso de tanto recrear recetas.

Iniciativa del fundador y soñador @pavelnunez y de nuestra @avellana, quien nos impulsa cada día a seguir adelante, a ser mejores lectores y escritores y ante todo a superarnos a nosotros mismos en cada nuevo post .

@RadioSteemit otorgando el espacio para que @club12 nos rete semana a semana en #reto12votos.

Aprovechando de felicitar a los ganadores de esa competitiva semana, @doctorlibro y @charjaim.

Recuerda que #Reto12votos está diseñado para que todos ganen, se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Si quieres participar ingresa aquí, infórmate y participa, te esperamos.

¡¡¡Anímate te vas a divertir!!!

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!

Yo era de aquellas que dicen no "tengo dedos para el piano" (aunque en este caso seria para la batidora).


Fuente gif

Esa de allá arriba podríamos decir que era yo en la cocina ja ja ja ja.

Hasta que llegó el día de "cocinar al novio" y fue un gran CHAN CHAN CHAN.


Fuente gif

Y la de arriba seria yo con mi reacción de, NO PUEDO CREE QUE LE GUSTO. OMG.

Recuerdo hice carne al horno como preparación aquella primera vez.

Pues bien ese fue el primer plato con el que debute ante mi novio y hoy marido, (lo conquiste por el estómago ja ja ja ja). Hoy por hoy más que hacer cosas saladas me fui al lado del dulce y él es el más feliz (es mi dulcero empedernido).

Lo que más me pide es torta; y es bastante sencillo de hacer el bizcochuelo. Así que ahí vamos con la receta.

Y así sucesivamente seguí en la senda del dulzor y seguí preparando pionono, calzones rotos, pan dulce, berlinesas. Aunque lo que más pide la audiencia en mi hogar es la torta.

No sabía que tenía estos dotes culinarios, nacieron por peticiones que realicé con mucho amor y en el camino me di cuenta que cocinar para la familia me llena el alma de alegría y satisfacción.

Nada mejor que dar amor en cosas que preparas con más amor.

issymarie.


Cuando quieras regalar tus sentimientos y no sabes como hacerlo, cocina con mucha alegría y disfruta de sus rostros al probar, esa imagen quedará para siempre guardada en tu alma, nunca dejes de innovar, nunca dejes de crear, la mejor receta que harás será en base al amor familiar.

Todas las imágenes son de mi galería personal, tomadas con celular Samsung galaxy J5 y editadas en canva versión móvil.


Gracias a mi madrina @lisfabian quien es constante en su apoyo y me regala su amistad.

Y también agradecer a nuestros queridos patrocinadores.


Publicaciones apoyadas semana 66 arte culinario

@lisfabian
@mllg
@mafalda2018
@antoniarhuiz
@lamorada
@charjaim
@sacra97


Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/11/reto12-votos-semana-66-arte-culinario-cocinando-con-amor



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su apoyo, son los mejores

Posted using Partiko Android

Amiga tienes razón vamos a engordar unos kilos esta semana. También prefiero los dulces. ¿Cual es la medida de un tazón? dos tazas de media.
Te voy a contar una anécdota familiar: cuando mi papa discutía con mi mamá siempre salia a relucir que ella lo había engañado. Discutían muy poco porque mi papá era totalmente pacifico. Un día yo de curiosa, ya tenia como 30 años le pregunte y él me dijo que le había mentido, y me dijo que le preguntara a ella: y madre me dijo lo siguiente: cuando eramos novios a tu papá le gustaba dulce de plátano y cada vez que venia de visita, que se bajaba del barco donde trabajaba yo le tenia su dulcito esperándolo y le decía que yo lo hacia; y después de casados descubrió que me lo hacia una vecina. Yo hice plop como condorito pensé que era otra cosa. y papá me dijo te parece poco lo que me hizo. Jajajajajaja.
Un abrazo amiga, felicitaciones.

Ja ja ja ja nada peor que engañar al estómago.
1 tazón vendría a ser 2 tazas de té.
Y retomo por de tu padre engañado por tanto tiempo ja ja ja ayyyyyyyy tu mami que pícara que fue al decirle eso ja ja ja. Saludos amiga

Posted using Partiko Android

son entonces dos tazas de medida. Gracias.

Así es amiga 😘

Posted using Partiko Android

Te felicito por aprender por amor. Yo ni por amor aprendo ja,ja,ja... ¿Será trauma?

Ja ja ja ja ja no creo que sea trauma por ahí no encuentras el plato que te inspire.

Yo estoy empezando a soltarme con la repostería. Preparar una tarta de cumpleaños para alguien que se quiere es maravilloso.Gracias por tus recetas!!!

Espero las puedas realizar y por ahí me mandas un fotito para ve tu bello pastel si es que lo haces, saludos.

Posted using Partiko Android

@issymarie, leí tu post en la madrugada y ¡terror! tuve que ir a la cocina
a comerme unas galletitas, de tal forma despertaste mi apetito con tan
delicosos platillos, especialmente los dulces.

Ja ja ja perdón por hacerte comer de noche, aunque yo leyendo los post ya no se que más puedo comer ja ja ja

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Agradecida por su motivador apoyo.

Posted using Partiko Android

Que bonita presentación mi niña @issymarie. Impactante que sea del celular felicitaciones aquí sigue la alumna dispuesta a seguir sus pasos ahijada (risas).

Agradecida de tus consejos que han sido los que me han hecho mejorar.
Y cada día le agarro más la maña al celular para sacarle el mejor provecho.
Saludos y besos 😘 madrina y amiga @lisfabian

Qué suerte has tenido de que le gustara a tu novio y ahora esposo, porque eso es todo un reto, yo tengo una colección de desastres en ese sentido. Por cierto, me quedó la curiosidad de ese dulce que se llama "calzones rotos", te invito a compartir esa receta. Saludos cordiales y gracias por la felicitación.

Tengo pensado compartirles la receta en el Top10 que salga este lunes, y así seguir provocando la subida de peso inminente que todas tenemos por culpa de estos post deliciosos.
Y la verdad ni te imaginas los desastres que he tenido ja ja ja, creo que serían para #reiresgratis de @lisfabian ja ja ja.

Posted using Partiko Android

Excelente publicación llena de color, alegría, cariño, bonitos sentimientos y motivación. Gracias por estar presente en el reto cada semana y por compartir tus secretos culinarios, querida @issymarie. Te felicitamos y apoyamos desde aquí. ¡Somos Club12!.

Agradecida con ustedes que me animan cada día a seguir.

Posted using Partiko Android

Atrapado por el estómago, que buena receta: Cuando quieras regalar tus sentimientos y no sabes cómo hacerlo, cocina con mucha alegría y disfruta de sus rostros al probar. Estuvo genial tu aporte. @issymarie

Gracias @sacra97, no hay mayor placer que ver los rostros de quien amas al probar lo que preparas y vas viendo como sonríen al saborear ya que les gusto.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37