#Reto12votos semana 64 sueños frustrados. Aquellos sueños dormidos.

in #club125 years ago (edited)


Imágen del blog original de @club12

Hemos dejado atrás la semana 63 en donde leímos grandes momentos de todo tipo, alegres, memorables, tristes, de reflexión y de esa manera nos acercamos un poco más ya que cada retador hizo partícipe al lector de conocer un poco más de su vida personal.

Siempre recordando que esta iniciativa impulsada por @pavelnunez en sus inicios y que hoy por hoy continúa @avellana es para que nos volvamos mejores lectores y escritores dentro de steemit.

Esta semana #Reto12votos llega su convocatoria número 64, esta vez escribiremos sobre esos sueños frustrados que tenemos y que por una u otra razón no fueron cumplidos.

Felicito a los ganadores de la semana de momentos @sacra97 y @henrycalu.

No olvidemos que #Reto12votos está diseñado para que todos ganen, se trata de leer, votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Un enorme gracias a @RadioSteemit por el espacio y a @club12 por ponernos estos retos que cada vez trae más participantes.

Si quieres participar leé acá, infórmate y te esperamos.

¡¡¡Anímate te vas a divertir!!!

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!.

No te limites y sueña en grande y lucha con todas tus fuerzas hasta que puedas lograrlos.

Poema al sueño frustrado.

Hola sueño frustrado

No estés molesto conmigo

No fue del todo mi culpa el no haberte cumplido

Sabes bien que fue difícil

Que luche con todas mis fuerzas

Más las barreras se hicieron enormes y quedaste ahí dormido

Discúlpame sueño frustrado

En realidad aun estas presente

Cada noche regresas a mi mente

Fuerte y latente

No te imaginas cuanto quiero poder cumplirte.

Sueño frustrado de mi infancia

Que me hacías ilusionar

Te pido disculpas infinitas

Por no poderte realizar.

Carta a mi sueño de la infancia.

Aquí estoy yo nuevamente escribiendo en un papel en blanco aquel sueño dormido, quédaste frustrado más no olvidado y me pido disculpas por no haber seguido luchando.

Recuerdas querido sueño frustrado que naciste en mi infancia, que jugaba a cumplirte cada día de la semana. Mi querido sueño frustrado quería ser maestra, una parvularia que guiará a los niños en su primera etapa, enseñarles canciones y poesías, las primeras letras y escribir sus nombres.

Quería ser ese nombre en sus boquitas, que me llamaran tía, quería usar nariz graciosa y tutu de colores para darles alegrías.

Quería enseñarles buenas acciones, darles valores para el futuro y que fueran mejores, quería ser ese saludo de la mañana y la despedida de la tarde y extrañarlos los días de vacaciones.

Mi sueño frustrado de ser parvularia solo quedo en eso ya que las trabas de la educación superior impidieron mi dulce sueño. Yo quería y aun quiero ser parvularia y enseñar a los niños, darles herramientas para el mañana.

Dicen que los sueños tarde o temprano se cumplen, quien dice que quizás algún día espero no tan lejano pueda realizar aquel sueño frustrado.


Fuente

Ya en la adultez vino a mi un segundo sueño frustrado o más bien es una vocación, quise estudiar y ser asistente social y de esa manera dar un poco de ayuda a quien lo necesitará, nuevamente las trabas de tiempo para compatibilizar horario laboral y escolar no me dejaron ni siquiera intentarlo. Es muy difícil estudiar una carrera superior en Chile ya que es costoso por eso luchamos en estos tiempos, yo lucho por mis hijas para que en el futuro sus sueños si sean realizados.


Fuente

Y esos locos sueños de querer ser cantante y deleitar a un público gigantesco jamás de los jamases será realizado (canto bien pero se escucha mal) ja ja ja, por ahí termino ladrando una que otra canción.

Hoy por hoy el sueño que estoy logrando es el de poder escribir y eso es también gracias a ustedes que leen, aconsejan y apoyan.

Gracias a mi madrina @lisfabian por sus consejos y amistad.

Y gracias a nuestros patrocinadores por su apoyo constante.

Los gif fueron creados por mi en PicsArt version móvil.

Post apoyados semana 64 sueños frustrados .

@slwzl Publicación
@belkisa758 Publicación
@avellana Publicación
@lisfabian Publicación
@charjaim Publicación
@mafalda2018 Publicación
@sacra97 Publicación
@yeceniacarolina Publicación
@nestorgarcia Publicación
@mllg Publicación
@mjmarquez4151 Publicación
@doctorlibro Publicación

Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/11/reto12votos-semana-64-suenos-frustrados-aquellos-suenos-dormidos



Sponsored ( Powered by dclick )
You can now trade SAND for EOS on Newdex.io for 1 to 6 cents per SAND, EOS SAND that you can withdra

SAND is now trading on Newdex! A decentralized excha...

Sort:  

Amiga eres todavía muy joven y te queda una vida por delante. No te rindas, algún día llegara tu momento. No dejes de soñar y fíjate objetivos claros y precisos que si puedas cumplir. Puede ser un curso, talleres; algo que sea mas económico y poco a poco puedas tener el curriculum que necesitas.
Un abrazo.

Eso haré amiga @mafalda2018, no bajaré los brazos y subiré los peldaños de esa escalera que me llevará a cumplir mi sueño.

Posted using Partiko Android

Eres joven, sé que sientes que ahora con las niñas no queda tiempo, pero ellas crecerán y realizaran sus propias vidas, así que vuelca todo ese amor y ese conocimiento en tu propio aprendizaje y en el de ellas. Gracias por estar siempre en el reto, con tu cariño, tus maravillosas y enriquecedoras historias. @issymarie

Hay mi @sacra97 me hiciste emocionar con esas palabras, luchare por convertir mi sueño en realidad y de esa manera dar mejores herramientas a mis hijas..
Abrazos y besos para ti.

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su maravilloso apoyo

Posted using Partiko Android

Hola @issymarie, quedaron algunas cosillas sueltas pero bien lo dices por allí, nunca es tarde ni lo será tampoco. No sabía que fuese tan costoso cumplir el sueño de llegar a ser un profesional en tu país. Toca prepararse que los hijos no corran con la misma suerte. Gracias por compartir.
Recuerda revisar bien la ortografía antes de publicar, vienen varios fallos, éxitos.

Gracias por el consejo.
Y si acá es demasiado costoso poder estudiar en la universidad por eso estan en plena lucha de exigir eso en uno de los tantos puntos que se piden.
Gracias por pasar

Posted using Partiko Android

Una hermosa y original manera de abordar el tema de los sueños frustrados que yo no llamaría frustrados si no pendientes.por cumplir. Muy bonita publicación, te sigues destacando en tu evolucion como escritora. Te abrazo con mucho cariño, bella, sigue adelante, habemos muchos pendientes de ti ligando a tus triunfos... @issymarie.

Me emocionaste mi dulce @marybellrg, en estos momentos cada evolución obtenida es gracias a cada uno de ustedes y de verdad que les agradezco enormemente.
Mis sueños frustrados o pendientes ojalá los pudiese cumplir, aunque ahora estoy siendo feliz por tener el espacio donde escribir.
Gracias por tan bellas palabras, te envío un abrazo de oso 🐻

Posted using Partiko Android

Tenías bastantes sueños que malo que muchos no los pudiste cumplir, pero hubieses creado en tu casa una guardería.

Hola amiga, si la verdad muchos sueños pero para poner una guardería te piden certificado que acredite tus estudios superiores.
Aunque algunos años fui ayudante de primaria en el grado de mi hermano menor así que por ahí algo de mi sueño tuve.
Gracias por pasar saludos...

Posted using Partiko Android

¡Excelente! Tan bella como siempre @zhanavic69. Yo lo hice hjahajahajah


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @yonnathang

Agradezco este apoyo que me han otorgado.

Posted using Partiko Android

Mi linda estas a tiempo de hacer tantas cosas pero primero prioridad estas enseñanado y también haces labor social a veces ni cuenta nos damos de todo lo que hacemos ya que solo estamos para sabotear lo que hacemos despiertas y estamos como dormidas soñando y sin darnos cuenta lo que hacemos solo esperando que alguien nos diga para poder reaccionar. Vamos cantante seras así que comienza a grabar vídeos caseros y te vas a perfeccionar. Canta en los kareoke de @radiosteemit nosotros te soportaremos. jahajahaj Un abrazo.

Ja ja ja ja hay madrina me sacaste sonrisas, que dulce eres, por ahí me animo y les ladró una que otra canción 🎶

Posted using Partiko Android

Tu entusiasmo en el reto es fascinante, se nota tu entrega al elaborarlo cada semana. Como también cuidas la presentación, creas e inventas.
Abrazos, te esperamos en Radiosteemit!!! Este domingo estrenamos formato en el programa Fusión.

Gracias por tu comentario y por tu apoyo y claro que estaré presente este domingo acompañandolos en los juegos y disfrutando de la buena música y compañía.

Posted using Partiko Android

Publicación curada manualmente por @club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discordRadioSteemit!!!

Una linda publicación que sigue mostrando tu evolución positiva y ascendente como escritora. Te felicitamos y agradecemos tu participación entusiasta cada semana en el reto. Apoyamos tu trabajo desde aquí, querida @issymarie ** ¡Somos Club12!.**

Agradecida por su apoyo incondicional mi querida familia de @club12.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58