#Reto12votos semana 63 momentos. Mi mejor momento.

in #club124 months ago (edited)


Foto de mi galería personal tomada con Motorola g3.

Comenzamos la semana 63 en donde esta vez plasmaremos esos momentos que tanto nos marcan.


Foto tomada del blog original de@club12

Nada de esto sería posible sin @pavelnunez que inició este bello proceso y que hoy continúa @avellana impulsando la lectura y escritura y así hacernos mejores lectores dentro de steemit.

Felicidades a las ganadoras de la semana pasada @avellana y yo misma @issymarie, en donde los retadores nos dejaron con pesadillas con esos post de miedo.

Si quieres participar Ingresa acá.

Anímate te vas a divertir!!!!

Y nuestro eslogan VAMOS POR MÁS!!!.

Todo esto gracias a @RadioSteemit quien nos da espacio para nuestro programa fusión emitido cada domingo a las 4 pm hora de Venezuela y también a @club12 quien nos pone a prueba con cada reto.

#reto12votos está diseñado para que todos ganen, se trata de leer votar y comentar por otros participantes y ellos harán lo mismo a cambio.

Mi mejor momento......

Mi momento especial fue el que viví un 8 de febrero del año 2016, es ahí donde comienza mi máxima felicidad.

.

Había regresado de mis vacaciones en Argentina (que por cierto no pude disfrutar como yo quería), en ese momento mi novio y actual marido me envió de regreso a casa porque mi salud empeoraba día con día.

Los vómitos explosivos y falta de apetito me tenían con una baja de peso que obviamente en mi no era normal. Pues bueno al estar ya en casa y cansada del largo viaje me acosté para descansar y recobrar energía.

Esa tarde mi hermano y cuñada vinieron para tomar once (merienda), trajeron pizzas y el olor llegó a mi delicada nariz porque por obra del destino tenía en ese entonces un olfato que podía sentir aromas a varios metros de distancia.

Empeze con las arcadas y cerraron mi puerta, obvio no quise comer, mi hermano me dejó a su hijo que en esa época tenía apenas dos meses de nacido y de broma me dijo - práctica-.

Luego que comieron y yo seguía de niñera en mi cama viendo la televisión entra mi cuñada con mi regalo de cumpleaños atrasado (nací el 3 de febrero), una cajita larga con un lacito rosa; abrí la caja y sorpresa era un TEST DE EMBARAZO, la miré y dije - queeeeeeee-, y ella solo se río.

-No tenía ganas de ir al baño ahora- le respondí y ella me dice que no se iría de la casa hasta que fuese al baño y ya eran las 22:45 de la noche. Fui al baño porque era tarde y me habían dado ganas, entre en compañía de mi madre y leí las instrucciones (todas sabemos usarlos así que no explicaré lo básico), espere los tres minutos y vi el test.

Habían una línea muy marcada color rosa y una que no estaba tan marcada, mi madre pega el grito - Soledaddddddd- (mi cuñada) y ella llegó corriendo con el bebé a cuestas y mira el test y grita es POSITIVO. En ese momento yo aún sentada en el inodoro tapandome con una toalla entraron los que pudieron y los otros quedaron en el pasillo gritando de alegría porque estaba Embarazada, mientras mi padre gritando de su habitación que pasaba.

Al fin salieron todos del baño y pude salir yo también, fui a la habitación de mi padre y le dije - seras abuelo-, me abrazo y lloro.

Ya más relajado el ambiente fui a mi habitación y llamé a mi novio y le conté y mande foto, él se emocionó mucho y me dijo que ya lo sabía, que había notado un brillo especial en mi mirada y estaba feliz de que seríamos padres.


Foto de mi galería personal tomada con Motorola

Tuve un embarazo saludable y ya en compañía de mi marido fue todo hermoso, vivimos unos meses de larga espera viendo crecer esa pancita y sintiendo esas patadas que cada vez eran más fuertes.


Foto de mi galería personal tomada con Motorola g3

Al final la espera acabó y nuestra Rocío nació un 22/09/2016 a las 14:55 pesando 3.255 kg y midiendo 47 cm luego de 18 horas de contracciones llenando nuestras vidas de infinito amor, un parto por cesárea en donde mi marido con gran entereza me dio todo el valor necesario. Ya con nuestra bebé en nuestros brazos todo nuestro mundo cambió para ser mil veces mucho mejor.


Foto de mi galería personal tomada con Motorola g3

Ese es mi mejor momento, mi primera hija quien me enseñó a ser madre, ella me hizo mejor mujer, me regaló más de lo que yo pueda darle a ella, mi pequeña Rocío Aylén es mi primer logro verdadero en la vida y sin duda alguna siempre será mi primer mejor momento.


Gracias a mi madrina @lisfabian por sus consejos y amistad. Y gracias a nuestros patrocinadores que nos apoyan cada día.

Post apoyados semana 63 momentos.

@belkisa758
@kanahilyn
@mafalda2018
@lisfabian
@doctorlibro
@sacra97
@antoniarhuiz
@nestorgarcia
@henrycalu
@mjmarquez
@slwzl
@avellana
@naylet
@victorino1997
@maria1989
@zhanavic69

Un agrado leer cada bello momento personal o a modo de reflexión que han compartido

Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/10/reto12votos-semana-63-momentos-mi-mejor-momento



Sponsored ( Powered by dclick )
SOV the first deflationary immutable cryptocurrency that has a shrinking supply & up tp 1.5% tx fee

EOS SOV is giving out SOV tips on telegram for makin...

Sort:  

Congratulations

Thanks

Posted using Partiko Android

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Hermosa publicación contentiva de lo requerido por el reto esta semana y con la impresión de uno de los mejores momentos del ser humano: traer al mundo otra vida. Gracias por tu entusiasta y constante participación cada semana, nos encanta tenrte presente en el reto. Apoyamos tu trabajo desde aquí, @issymarie.

Gracias por el apoyo que me brindan y ante todo por ayudarme a crecer en este bello camino de las letras.

Posted using Partiko Android

Una hermosa historia que recrea el momento más bello y especial en la vida de una mujer. Gracias por compartirlo y con tanto cariño transmitido en tus líneas. Te abrazo de vuelta! @issymarie.

Gracias por tus dulces palabras querida @marybellrg, es un placer compartir con todos ustedes mi mejor primer momento..
Te abrazo de vuelta

Posted using Partiko Android

Que bonito @issymarie, que alegría estos momentos son espectaculares leer sus historias es genial

Gracias madrina, un reto especial, había que poner algo especial también. Besitos

Posted using Partiko Android

Que hermoso que nos compartes esta historia tan hermosa, esos momentos, porque fueron varios desde ese malestar, desde esa prueba de embarazo, esa alegría por ser padres, ese brillo en la mirada, ja, ja. Gracias por volvernos parte de tu historia.
@issymarie.

Gracias a ustedes mi bella @sacra97 por leerme y ser parte de mi vida a la distancia.

Posted using Partiko Android

Esos son los momentos inolvidables y que marcan la vida de una mujer.

Y nada más bello que recordarlos uno y mil veces.
Gracias por pasar querida @antoniarhuiz

Posted using Partiko Android

Hermoso momento!! Hermosa bebita jajaja traen tantos recuerdos estos pequeños. La alegría de la casa. Gracias por compartir esta anécdota tan personal. Gusto en leerte. Saludos.

Saludos para ti también y es bello compartir aquello que nos pone tan felices.

Posted using Partiko Android

Hola @issymarie
Las bendiciones de Nuestro Señor Jesús El Cristo para la hermosa y tierna Rocío Aylén, que te ha enseñado a completar otro momento de tu vida. Y mi saludo cordial con la paz y armonía del Dios Creador del Universo.

Agradecida de tu comentario y bendiciones para mi hija.
Gracias por pasar por mi blog.. Saludos...

Posted using Partiko Android

Que linda historia , momento inolvidable, gracias por compartir.

Yo estoy agradecida de poderla compartir con todos ustedes.
Un abrazo amiga @naylet

Posted using Partiko Android

Sin duda alguna el mejor momento.

Exactamente tienes toda la razón.
Gracias por pasar, saludos

Posted using Partiko Android

Que bello momento, y tu hija muy hermosa, me emocionó mucho como contaste la forma en la que todos se enteraron que estabas embarazada, el mejor apoyo que podrías tener es ese, el de la familia y tu pareja, felicidades por ese momento tan personal y haberlo compartido de forma detallada. Sigue disfrutando tu momento, el de ser madre.

Muchas gracias por tan bello comentario, hoy mi felicidad es doble ya que este año nació nuestra segunda princesa.
Te envío un saludo y gracias por pasar.

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

@Mayvileros agradecida por ser considerada por ustedes.

Posted using Partiko Android

Sin duda somos afortunadas de vivir la experiencia de ser mamá.
Muy linda tu selección para este momento amiga.
Un abrazo inmenso

Posted using Partiko Android

Un abrazo de vuelta para ti amiga y somos afortunadas de dar vida y guardar esos bello momentos en nuestra memoria y corazón.

Posted using Partiko Android

Esos momentos inolvidables no marcan la vida. Tenemos un motivo para seguir adelante. Dios bendiga a tus dos princesas.
un abrazo en la distancia.

Gracias por tu comentario y concuerdo en que el nacimiento de un hijo nos marca para toda la vida, tengo dos motores que me hacen ser mejor día a día.
Saludos amiga @mafalda2018

Posted using Partiko Android

Excelente, ese momento lleno de felicidad y miedo para muchas, por lo menos yo lo sentí!! Dios bendiga a tu bebe hermosa!

Gracias por tus bendiciones para mi bebé. Y es verdad el ser madres es y será nuestro mejor momento.
Saludos para ti y gracias por pasar.

Posted using Partiko Android

Gran momento, eso me recuerda cuando llego la noticia de mi pequeña hija. Momento incomparable, la felicidad más grande.

Una felicidad incomparable... Saludos y gracias por pasar.

Posted using Partiko Android

Si ese es uno de los mejor momentos en la vida de las mujeres, no entiendo como otras mujeres lo rechazan desde el vientre.

Algo que tampoco logro comprender y creo que jamás lo haré.
Gracias por pasar linda @zhanavic69.

Posted using Partiko Android

Rocío Aylén ¡casi que nace en Argentina che!
Esa es una experiencia que yo aun no tengo pero a todas cuando cuentan su historia, se les llena la cara de una gran alegría así como tu escrito donde demuestras tu momento de felicidad.
Saludos @issymarie

Si fue un casi je je je.
Es una emoción tremenda recordar cada momento del embarazo y parto.
Gracias por pasar, un saludo 🖐️

Posted using Partiko Android

Emocionante ver tu entusiasmo en el #Reto12Votos de #Club12, cada semana se ve tu fuerzo por alcanzar todo post participante, aportando además tus dulces opiniones a través de los comentarios.
Recuerda que la curación emitida para una correcta participación debe ser efectuada al 100%, revisa porque tus votos no están cumpliendo este parámetro y es estupendo la labor que realizas.
Abrazos!

Gracias por los consejo, algo nuevo de aprender cada día.
Me gusta ir al día leyendo cada participación y más de alguna me a emocionado así como otras me han echo reír sobre toda la de @naylet.
Saludos @avellana.

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por su apoyo team @emeeseese

Posted using Partiko Android