You are viewing a single comment's thread from:

RE: # Reto 12votos Semana 5- Mi libro favorito: "La historia interminable"

in #club126 years ago (edited)

Que bien @javert68justice me alegra mucho que te hayas animado a este reto! ya veras que conoceras a mucha gente y con ellas iras viendo las formas de compartir en la comunidad y en las iniciativas que existen, porque también aprendemos viendo que hacen los otros ;-)

El libro que reseñas realmente debe ser muy bueno, vi la película y por lo que cuentas me imagino que el libro debe ser mucho mejor.

Por aquí te dejo mi post por si gustas visitarlo.

https://steemit.com/spanish/@inspiracion/reto12votossemana5-milibrofavorito-siddharta-xpi4k5skkh

Un abrazo !!! :-)

Sort:  

Un abrazo también para ti @inspiracion, hoy me he divertido mucho leyendo y comentando por estos lares. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56