# Reto12Votos Semana 2 - La muerte

in #club126 years ago

Hola amigos de Steemit esta es mi entrada. ¡Hablemos de la muerte!

¡La muerte no existe ¡
Lo que se da es apenas una transformación en nuestro modo de ser.
No espere de después de esta vida exista otra. No
La vida es la misma.
La vida eterna ya la estamos viviendo todos nosotros.
desde la muerte, continuaremos los que somos hoy.
Por lo tanto procura ser ahora lo que desearía ser después de la muerte.
Por que la muerte no existe.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

"Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas"

chila rengel.png

Sort:  

La muerte existe, pero es como lo especifica la biblia un sueño en el que quedamos sumergidos mientras se llega el día de la venida de Cristo. Pero pocos lo entienden...
https://steemit.com/reto12votos/@jorge.neveralone/reto12votos-semana-2-la-muerte

Estupenda reflexión desde un punto de vista muy personal. Gracias por compartirla. Un abrazo y mi voto, te invito a pasar por mi post:
https://steemit.com/reto12votos/@marybellrg/reto12votos-semana-2-la-muerte-o-el-despertar-a-una-nueva-vida-por-marybellrg

Una cuota de un pensamiento positivo, sobre la muerte!
gracias por compartir! espero te guste mi historia también!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99