You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 46 - ¿Sabías que...? (La música en NCO)...

in #club125 years ago

Excelente publicación amiga!! me encantó el dinamismo del contenido, creo que lo leí bailando jajajaja. Es verdad, hay muchas personas que han dedicado la vida a la música y por ella han dado todo. Buena evocación de recuerdos.

Sort:  

Gracias por siempre aportar a mis publicaciones, mi querida amiga. La música fué el inicio del reto12votos y apárte de ello, parte muy importante en la vida de mi hijo. Disfruté mucho haciendo este post, ojalá y los gobiernos se sensibilicen y le den la mano a este tipo de iniciativas que enriquecen al ser humano y por ende, a la vida. Te abrazo con mucho cariño, @belkisa758...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34