You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 2 - La muerte nos toca a todos de diferentes maneras

in #club126 years ago (edited)

Saludos amiga @sacra97. Todos quisiéramos tener una muerte tranquila, pasiva. Particularmente, pienso que no puedo afirmar que no le tengo miedo a la muerte porque de sólo pensar en un accidente cualquiera que sea su naturaleza me parece horrible, aún más si es agonizante o una enfermedad que me cause angustia, tanto a mi como a mis familiares. Sin embargo, si puedo decir que a mis hijos les digo que al momento de mi muerte que hagan conmigo lo que les salga más barato según sus condiciones les permitan.
https://steemit.com/club12/@antoniarhuiz/reto12votos-semana-2-la-muerte-sentimiento-amargo-poema

Sort:  

Definitivamente uno deja más o menos las indicaciones pero son los que se quedan los que tienen la ultima decisión. gracias por el apoyo, ya voy a pasar por tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90