Atrae Más Clientes Cinco Estrellas con estos 11 Cambios de Mentalidad

in clientes •  8 months ago

Si no tienes un flujo constante de clientes de alto nivel, ¿has revisado tu modo de pensar?

Incluso las mejores estrategias de marketing y venta en el mundo no pueden ayudarte si tu mentalidad es pobre. La mentalidad correcta puede convertirte en una máquina de atracción de clientes… con mucho menos estrés y trabajo.

Aquí comparto contigo once ideas para convertirte en un imán de tus clientes ideales. Solo una de ellas puede abrirte las puertas para obtener nuevas referencias, ideas para obtener clientes o posibles consultas de clientes.

Estos cambios de mentalidad aumentarán tu efectividad en cualquier actividad que estés haciendo actualmente para atraer más clientes. Veamos…

1. Enfócate en lo que va bien
¿Y qué si esa última persona con la que hablaste no te compró? Te preguntaron sobre tu producto o servicio, ¿verdad? ¡Ahora una persona más ya sabe sobre tu genialidad! Haz una lista de 20 cosas que van bien en tu negocio en este momento. Esto te garantiza aumentar tu actitud positiva para conseguir nuevos clientes de alto nivel. Además, ¿no te cansaste ya de todo el drama sobre las cosas que crees que van mal en tu negocio? Déjalo ir para que puedas entrar en el flujo positivo (es obvio que si los pensamientos negativos abruman tu mente, no dan lugar a los positivos).

2. Inventa una nueva historia
Todo lo que dices y haces para conseguir clientes se basa en la historia que te cuentas sobre tu capacidad para atraer a muchos clientes que sean de alto nivel. Si piensas que no eres lo suficientemente bueno o que nadie pagará lo que ofreces, ¿sabes qué? Te demostrarás que estás en lo correcto. Y si piensas que tendrás muchos clientes nuevos de alta calidad que gustosamente invertirán en tus productos y servicios, ¿sabes qué? De nueva cuenta demostrarás que estás en lo correcto. Por tanto, ¡invéntate ya una nueva historia para que tus palabras y acciones prueben que eres un experto en atracción de clientes!

3. ¡Se feliz!
Los clientes y las referencias nunca se sienten atraídos por alguien con una actitud malhumorada o que anda por ahí con una mentalidad “pobre de mí”. Haz algo inspirador. O deja de trabajar y juega durante unos veinte minutos. Lee un libro que te motive (¿te puedo sugerir alguno de los míos?). Un profesional feliz es un imán para obtener referencias, ideas rentables y muchos Clientes Cinco Estrellas.

4. Concéntrate en lo que tu cliente quiere
Demasiado a menudo en las conversaciones de marketing con posibles clientes, el enfoque se centra en cómo “conseguir” al cliente. Pero eso, las personas lo sienten y no confiarán en ti, incluso si dices las palabras correctas. Escucha lo que dicen sus clientes y responde desde tu corazón … para saber cómo serles de utilidad (no para hacer que firmen) y firmarán contigo.

5. Conéctate a la visión
¿Por qué es importante lo que ofreces para tus clientes? ¿Por qué haces lo que haces? Conéctate frecuentemente a tu visión y te sentirás inspirado a realizar las acciones más relevantes para permitir que se logre más fácilmente.

6. Haz que el dinero sea irrelevante
Uno de los propósitos principales de tu negocio es ganar dinero, es claro; pero pensar en el dinero antes de una oportunidad de obtener clientes también puede generarte ansiedad. Pon en espera tu necesidad de ganar dinero o tu preocupación por la reacción de tus clientes al precio de lo que ofreces. Concéntrate en servir al cliente y deja al dinero fuera de la ecuación hasta el momento en que se necesite hablar de ello. Y mantén el enfoque en todo lo que tu servicio les ofrece.

7. Deja en claro tu promesa
Sí, esto es estratégico, pero también funciona como magia en tu modo de pensar. Si puedes articular claramente la promesa de tu producto o servicio en una o dos frases, aumentará tu confianza y credibilidad cuando estés hablando con tus futuros clientes. La confianza te permite relajarte y estar presente con tus clientes potenciales … ¡y eso es muy atractivo para ellos!

8. Habla con tu cliente ideal (en tu cabeza)
En tu mente, disfruta de una reunión informal con tu cliente ideal. Pero en vez de llevar tu ego y tus miedos a la mesa, deja que los Seres Superiores de ustedes dos hablen entre ellos. (Si no sabes lo que eso significa, simplemente pretende que sí lo sabes y hazlo). Pregúntale qué necesitas cambiar, dejar de hacer o empezar a hacer para que acepte trabajar contigo. Abre tu corazón para recibir la respuesta. Siéntete libre de preguntar cualquier cosa que te ayude a atraer más clientes. Este proceso definitivamente te dará una serie de pasos de acción, pero lo más importante es que sentirás una conexión más profunda con quienes deseas atraer.

9. Deja de necesitar más clientes
Sí, sé que suena contrario al tema de este texto. Pero la energía detrás de la necesidad es de signo negativo. Porque proviene de la carencia, y eso te hace sentir que te falta algo o mucho (¡lo que no es verdad!). ¡Tienes mucho de valor para dar a tus clientes! En lugar de necesitar clientes, conviértelo en una prioridad de compartir tu abundancia. Así, atraerás clientes que valoran tu experiencia.

10. ¡Muestra tu yo real y relajado que verdaderamente eres!
Di la verdad … nadie lo hace como tú. Nadie tiene lo que tú. Te pertenece. Poséelo. Alardeálo. ¡Deslumbra y asombra! Cualquiera que sea tu oferta, incluso si estás iniciando, hay mucha gente que la amarán tal como es. Deja de actuar como si tú eres quien tuviera suerte de conseguir clientes… de seguro ellos son quienes tienen mucha suerte de haberte encontrado. Les das lo mejor siempre, ¡y eso no tiene precio!

11. ¡Decide! Y diviértete…
¿Cuántas veces deseas más clientes o que más clientes te digan que sí? Sólo pensar en ello no significa que hayas tomado la decisión de obtener cinco nuevos clientes en los próximos 30 días o 22 compradores para tu producto o servicio. Una decisión es un interruptor interno prendido. Todo lo que pienses, digas y hagas es en preparación y espera cierta de que esto suceda. Tienes que empezar a hacerlo realidad con una decisión clara de que tendrás lo que quieres. No se basa en presión, se basa en el placer de obtenerlo. Decide ahora… y que comience la diversión.

Te deseo lo mejor de éxito y prosperidad,

Jorge Pinkus
Tu Coach Personal para tu Éxito Máximo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!