You are viewing a single comment's thread from:

RE: #BadPublicity vs #GoodPublicity (194) 15/07/2018

Si, cariño! Nos vivimos en España. Soy un biólogo agroquímico por educación, pero actualmente estoy estudiando gerontología y fisiología humana y estoy creando recetas para productos cosméticos seguros. Mi esposo es un psicólogo clínico, pero está interesado en estudiar las fuentes de la energía libre y el arte de las ilusiones ópticas. No trabajamos en universidades Estamos en contra del sistema. Vivimos con amor por la naturaleza y el arte. 😍😘😗😙😚🤗

Sort:  

Woooooooooow... fascinante... yo soy Italiano y vivo en Mexico. Ahora estoy tomando un post grado de gamificacion ... mi filosofia es "todo es un cuento todo es un juego"... hasta ahora nos contaron un cuento y jugamos un juego de lo qual nunca nos eseñaron las reglas que "ellos" crearon, los inquietos las estan descubrendo y empiezan a entender el rompecabeza. En todos los juegos hay un principio, juegas y termina. Desde quien sabe cuando estamos jugando al mismo juego... los ganadores no quieren cerrar la caja. Saben que se mesclamos las cartas otra vez hay gente que los va a derrotar... cuenten conmigo... un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59972.21
ETH 2389.55
USDT 1.00
SBD 2.42