Comcurso variado N°3: Viaje en familia

in #claucor207 years ago (edited)

IMG-20171223-WA0031.jpg
Este viaje en familia fue el último que realizamos en el diciembre de este 2017. Fuimos a la isla de Margarita y nos hospedamos en el hotel Sunsol por 4 días. Realmente la pasamos muy, pero muy bien. Espectacular, diria yo. Yo me sentía en otro país porque había comida en cantidad y variada. También, muchos cócteles, snack y postres. ¿Adivinen quién no salía de los postres? Siiii, YO. Jajaja… Los que me conocen de cerca saben lo golosa que soy. Bueno, había de TODO.! Para los que vivimos en Venezuela eso es la gloria por la hiperinflación que se come todo nuestro sueldito en dos artículos. Pero bueno, me desvié del tema. Les cuento:

La anécdota de este viaje es que mi papá al ver tanta variedad de comida y poder repetir toooodas las veces que uno deseara comió DE TODO. No desaprovechó nada y eso fue tan solo el primer día. Ya para el segundo día, había comido tanto que empezó a sentirse mal y tan mal se sentía que ese día ni cenó ni bajó de la habitación. Todos preocupados fuimos a ver y lo encontramos con los síntomas comunes de una indigestión. Pero lo que realmente preocupaba es que mi papá es muy fuerte y aunque se sienta mal él nunca le hace caso y no quiere ir al médico. Esta vez no, esta vez decía que lo lleváramos a la enfermería del hotel y que se sentía muy mal. Y todos decíamos: Se siente mal de verdad porque cuando él lo dice. Bueno, casi corriendo fuimos a comprar un Stamil y soda y eso lo ayudó a sentirse bien. Pero sí que a todos nos asustó. Luego al tercer y cuarto día, comió con moderación. Por supuesto, como todo buen venezolano que se ríe de todo siempre le recordamos aquello para molestarlo.

Esta anécdota deja un aprendizaje y es que aún en abundancia debemos ser equilibrados porque todo en exceso es malo.

La foto fue tomada por un telefono Blu y editada con el programa Photoeditor.
Invito a la comunidad de Steemit a que participen en los concursos variados patrocinados por @claucor20

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29