CONCURSO VARIADO Nº4: MI MASCOTA

in #claucor207 years ago (edited)

¡Holaaaaaa a todos los que aman tener mascotas, y a todos los steeminianos!

Por acá les presento a "Niña", la princesa de la casa. Tiene dos años., es una Beagle muy cariñosa y consentida. Adoro sus orejas, le gusta que le rasquen la barriguita, es juguetona y muy inteligente.

IMG_20161006_160650.jpg

La adoptamos cuando tenía 6 meses, mis niños le dicen "niña bonita", y yo le digo "chichita" o "chichi" igual ella entiende, es tremenda, le gusta jugar con un trapito, se sienta sobre mis piernas a morderlo.

Vivimos en un apartamento, y ella para hacer sus necesidades llora para que la saquen. Le gusta que le tomen fotos, que la abracen y ha hecho cada cosa que no sé cual contarles. Bueno.... cuando no puedo sacarla por algun motivo, yo la acostumbre a hacer pis sobre papel periódico, resulta que una noche estoy dibujando una pancarta grande en el piso de la sala, me fuí unos minutos al cuarto a buscar algunas pinturas y cuando regreso Niña se había hecho pis sobre la pancarta, y sabía que había hecho mal porque cuando me vio corrió y se metió bajo la mesa del comedor. Sabía que me iba a molestar. Pero no la regañé es que no puedo con tanta ternurita.

Niña posando para mi

IMG_20170302_005819.jpg

Aquí con uno de mis niños

IMG_20160612_164501.jpg

Sort:  

Que hermosa tu perrita, se ve en la carita que es muy juguetona :) Saludos @roelvi

Gracias! @darius86. saludos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45